quiero cambiar pedales shimano 540. quiero cambiar sistema pero no tengo claro por cual, si podeis aconsejarme, sobre todo me interesa el sistema mas facil de sacar el pie en un marron!
los crank, los mejores en peso y barro, y mucho mas suaves a la hora de enganchar y desenganchar la cala, aunque hay que girar mas el pie
a mi los eggbeater me van muy bien he leido algun problemilla en el foro pero yo estoy contento con los mios en ebay tienes los eggbeater y los candy TI nuevos por 99€ mas gastos de envioy los C por 30€ y los SL por 54 mejor te pongo el enlace y lo ves tu mismo http://stores.ebay.es/ADVENTURE-SPO...Z4QQdirZQ2d1QQfsubZ5387571QQftidZ2QQpZ2QQtZkm
yo por mi experiencia q no es mucha te recomiendo los "time" yo me e pasado de shimano a los "time z " y son una marabilla te dejan jugar con la posicion del pie van muy suaves y con barro ningun problema cosa que con shimano .....:laserkill pero para gustos colores. un saludo!!
pues no se, yo llevo los XTR y tienen juego suficiente y me he metido por cada barrizal que pa qué y me han ido como la seda.....de peso no son el no va más, pero tampoco se van demasiado.:comor3 un saludo.
para que uso estan diseñados los eggbeater y los candy, les caracteriza algo o simplemente los candy llevan plataforma y ya esta? los mallet??