Buenas, despues de leer todo lo que aparece por el foro del tema luces, parece que casi estoy decidido por pillarme las cateye double shot pro, pero quisiera que me dierais vuestra opinion, me convencen por peso, autonomia de luz, tecnologia y diseño, no tanto por precio, pero ya he podido comprobar que cuando buscas poco peso, con algo de potendia de luz y encima que te pueda duras unas tres horas de luz, no queda otra que gastarse la pasta,en fin creo que pueden ser una buena opcion para mi, el uso que le pienso dar es de salidas nocturnas de mtb de 2 a 3 horas, sobre todo por senderos y zonas complicadas, vamos que no ire por pistas precisamente, por eso necesito de vuestra opinion, he podido leer que muchos de vosotros llevais una en el manillar y otra en el casco, y no se si con esta tendre bastante, por lo que he podido ver en la web de cateyee tiene una potencia total de 25000 candelas y a 10 metros en el centro del haz luminoso un total de 3200, imagino que lo que controlen del tema lo entenderas, yo la verdad despues de leer mucho sobre el tema no acabo de aclararme, perdonad por el "ladrillo" y gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos. saludos
Has visto esta: SIGMA POWERLED BLACK + IION + CARGADOR La bateria solo pesa 140gr y tiene bastante autonomia,dos de mi grupo la tienen y hace muy buena luz... yo ya la tengo pedida. Un saludo
Yo tengo la cateye triple shot con los leds cambiados y hago salidas nocturnas de 40/50 km por trialeras y terrenos muy complicados y sin problemas, ahorrando un poco en terrenos fáciles donde esta iluminado me dura dos salidas, y hago las mismas rutas y com la misma intensidad de noche que de día, sobra luz, el único inconveniente es el precio, pero si sabes buscar, la puedes encontrar por unos 120 euros, y si le cambias los leds que cuestan unos 4 euros cada uno, hace eltriple de luz y la batería dura lo mismo.
Buenas, la opcion de Encoder no esta nada mal, el rollo es que no tengo forma de saber cual puede ir mejor, en esta pone que tiene 90 LUX, y en la que estoy interesado, la cateye double shot pro, habla de candelas, lo cual no me ayuda a poder compararlas, puesto que no tengo ni **** idena de la que puede dar mas luz, la verdades que por mucho que leo no me aclaro, por otro lado la idea de Basenilla me parece mejor, tengo dos opciones por precio, o la double shot pro o la tripple shot, ¿que harias Basenilla? mirando en la web de cateye la que tu tienes da un total de 20000 candelas por 25000 la doble y efectivas a 10 metros la 2400 y 3200 respectivamente, por lo que veo la double tendra un haz mas estrecho devido a la falta de ese led de mas que tiene la tripple, mientras que esta tendra menos alcance en largas, pero resumiendo si como tu dices se le puede cambiar los leds, este problema estaria resuelto ¿no?, ¿como lo hicistes tu? que tipo de led, donde lo compraste, con que caracteristicas..........no se cuentame algo mas, me parece interesante saludos y gracias por la ayuda