Pues nada, agradeceria mucho vuestras opiniones sobre este cuadro. Es un Gt GTR ultra carbon que encontre en chainreaction y viendo y sopesando las alternativas (2ª mano, marcas "raras".....) me decidi a pedirlo el otro dia. El precio, pues unos 800 +o-. muchas gracias de antemano y un saludo
muy bonita,aunque la horquilla no sé no me pega mucho la verdad,tecnicamente creo que todos los cuadros que rondan los 800+- andan muy parecidos.Una buena opcion esta gt
Lo vi en una pagina y me quedé flipando, menudos cuadros de carbono que tiene GT, creo que son recomendables, aunque sería interesante saber el peso y esas cosas.
Precioso !!!! a ver si alguien nos aporta mas datos acerca de este cuadro , estoy viendo de hace tiempo varias alternativas (Opal , Cube ,...) y ahora GT sin duda, es del 2007 verdad?? La horquilla esteticamente a mi tampoco me gusta , pero leí que es muy buena (una Reinolds) , sería bueno saber peso y opiniones ,aunque creo que serà dificil que alguien lo tenga o haya visto/probado. Como marca GT a mi me inspira confianza , creo que es de las buenas. Salut
Que garantia da GT en sus cuadros de carretera ?? en un viejo post no se sabía con exactitud si dan garantía de 5 años o de por vida !!! ya sería la leche. Depende la garantía de Macario?? Salut