Soy nuevo en este subforo, seria mi primera bici de bmx . He estado viendo asi bicis y me he decantado por la wethepeople nova que creo que en cuanto a piezas calidad precio me convence bastante pero queria saber alguna opinion de gente que entienda un poco de esto. El precio es de 315 Si sabeis de algo parecido por ese o menos precio que me recomendeis. muchas gracias
a mi me gusta En un principio me la iba a comprar pero al final me e decantao por el flatland Pero yo ña veo bien i aun mejor si es pa empezar
A mí, personalmente, me gusta mucho la bicicleta encuanto a estética y a calidad. Para mi gusto, le quitaría el rotor y le pondría un cable lineal. Me parece una buena BMX para empezar e ir aprendiendo y cambiarle algunos componentes(para mi gusto le cambiaría el plato y/o el piñón dependiendo de la comodidad con la que me encontrase al pedalear con los que lleva). Si tienes alguna duda, pregúntala. Y tranquilo que aquí siempre vas a encontrar alguien que sepa más que tú y que yo para ayudarte. Suerte y no pares de entrenar. Saludos desde Córdoba.
yo no le kitariael rotor por k me mola bastante pero con un cable lineal largo aorrarias peso i podrias hacer diversos trucos igual k con rotor
way jejej si yo estaba convencido pues ahora lo estoy mas aer ahora cuando la puedo piyar jeje y ya os enseñare
Hombre!!!! Por fin encuentro a alguien de mi zona!!!! Jajaja Yo soy de Moaña xD Si quieres dame tu msn pot Mp Así llegado un tiempo podríamos quedar o algo, que yo no conozco a nadie de por aquí que monte en bmx Saludiños!!!!! xD
bueno pues ya me la piye ayer y ya le he kitado el freno de alante. pa la semana me yega el cable lineal blanco y ya le kito el rotor. espero que os guste. salu2
ami me mola mas con rotor, tiene mas utilidades para hacer mas trucos y puedes darle las vueltas al manillar igual o mejor. saludoss
Le pones un buen freno, un buen rotor y unas koolstop y tienes freno pa rato y bueno... (lo que hare yo cuando pueda)
pues ami no me mola porque siempre tiene un poco de holgura y ace un ruido que me incomoda asaco a no ser que compre otro sellado pero es mucha pasta. asiq por aora se lo vy a kitar porque no me mola
Pues para tener un rotor y eso ponte uno sellado que es de cromoly no se rompe no tiene holgura y no hace ruido bueno esta perfe la bike pa empezar!! esta weapissima ami me gusta muxo en estetica y en componentes ahora ya sabes a darle caña!!
Yo le dejaria el rotor! Lleve rotor fuy a brakeless y ahora llevo cable lineal y de todos prefiero el rotor. Me lo voi a volver a poner un dia de estes! Salu2 Muy wapa tio si señor