Hola, Estoy seguro que habrá cientos de post con este tema, pero como soy nuevo aprovecho la ocasión para abrir mi primer post y aclarar una duda. Es mi primera temporada, me he agobiado con mi bici vieja y quería comprar una nueva en condiciones. Mido 1.74cm y hasta ahora pensaba que mi talla era la 54. Después de buscar como un loco he encontrado una bici de segunda mano que me gusta mucho y entra dentro de mi presupuesto. Creo que es una muy buena oportunidad. Unos amigos, que entienden bastante más que yo, me dicen que me quedara grande, que compre una de talla más pequeña. Que puedo poner una potencia un poco mas larga y que la bici sería mucho más manejable. Es verdad que soy un poco paticorto, tengo 81,5 de entrepierna. He medido la bicicleta vieja que uso (que no se ni cuantos años tiene ni que talla es), el tubo horizontal mide 52cm y la potencia es de 10cm, y me va bien. Creo que mi talla seria la 52 o 53. Que opináis? hay tanta diferencia? Debería esperar hasta septiembre para comprar bici nueva que es cuando hay mejores ofertas? Gracias