Estoy detrás de comprarme un acople para larga y como el presupuesto es el que es, he mirado el ACOPLE AIR STRIKE. Alguien me puede dar alguna opinion Gracias
Yo llevo un profile T2 cobra(no se si lo viste en Arrigorriaga). Para mi lo mejor calidad/precio, cuando yo lo pille(hara 2 años). 100 eurapios puesto en casa. Saluditos
Yo tambien llevo el profile t2 cobra, la verdad muy contento... me los aconsejaron expertos... En ebay sobre 120 euros puesto en casa desde usa.
Yo ando en las mismas, hoy he estrenado la bici y ya estoy mirando la posibilidad de un acople. ese profile cobra lo tenía entre los elegidos, pero sólo curioseando, sin opiniones de alguien que lo ha probado. ¿vale para todos los manillares? ¿se puede utilizar indistitamente para larga y corta distancia? ¿alguna otra opción?
La gente habla muy bien de los hed, pero son caros. a mi me aconsejaron estos y la verdad que muy contento... vale para manillar de 26 y 31..
A mi me va bien, todo depende de cuanto estes dispuesto a agachar el lomo,jejeje. Yo ademas lo llevo con un apañete para llevar las barras por debajo del manillar y voy aun mas bajito. Yo lo llevo en una Time vxrs convencional. Se puede montar tanto en manillar de 26 como de 31. Repito, para mi la mejor opcion. Saluditos
Muchas gracias me habeis convencido ayer en ebay clic, clic, clic, validar y ya esta adquirido t2+ cobra, espero su llegada por 117 puesto en casa
Ya que va de acoples, haber si me podeis ayudar, he puesto uno en mi nueva bici y el hombro me molesta mucho, ¿acoples muy juntos? gracias.
El mío lo compré en Ebay a una tienda de estados unidos, tambien es un T2 cobra, el de carbono sale por unos 120 al cambio, el de aluminio estaba por 80 $. Vale para manillares tanto de 26 como de 31 y cortándolo un poco se puede tunear para corta distancia. (ya pondré una foto) Es difícil decirlo, puede un problema de adaptación inicial, que la posición no sea la más adecuada en sentido longitudinal o tambien lo que tú mencionas.
pon fotos, posiblemente el problema sea de adaptacion. La opcion profile t2 no esta mal, pero si podeis ponerle el adaptador para que se levanten los apoyacodos ZB? Bracket Kit • Profile Design
Os dejo las fotos de como puse el acople: El acople viene preparado para que todo el conjunto vaya por encima del manillar, pero cambiando los casquillos por unos un poco más grandes y dándole la vuelta a las abrazaderas se puede conseguir que los cuernos vayan por debajo del manillar, para adaptarlo a pruebas con drafting tuve que cortarle 4 cm. y hacerle un apaño en la parte delantera a base de un trozo de otro acople viejo y cinta aislante. Los apoyacodos están al revés para no obligarme a ir tan cerrado (los apoyacodos están cerrados al máximo para poder agarrar el manillar horizontalmente.
Parece que va bastante cerrado de codos....Eso cuesta bastnate acostumbrarte y fuerzas mucho. Para tener sitio para als manos el "gadget" que os he puesto antes es una muy buena opcion