Necesito opinion sobre megamo

Tema en 'General' iniciado por endley, 1 Jul 2009.

1. endley

endley Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,tengo una duda, he visto siempre por ahi bicis megamo,y tengo un cono cido que resulta que tiene una bici de esta marca el modelo es uno que lleva el cuadro de color gris oscuro con las letras en blanco bien grandes,pero no me he podido fijar apenas en los componentes.
    el tema,que me pdeis decir de esta marca pues la desconozco,com ya he dicho antes solo de vista.
    MUCHAS GRACIAS , UN SALUDO.

2. rubenmara

rubenmara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro q tengo yo es de megamo, lo tengo desde hace 14 años, es muy ligero y o me ha dado ningun problema desde que lo tengo, estoy muy contento con el.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    imagino que será bune cuadro, sin mas, como muchos otros.Depende de lo que busques, geometria, rigida, doble, etc

4. yo me apeo

yo me apeo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo se que eran catalanes y creo que llegaron a tener un equipo. También creo que una temporada fabricaron para las B-PRO del corte inglés

5. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    El equipo se llamaba Liberto-Megamo, ...corria un tal Juan Carlos Garro... la verdad que tenían buenas bicis. Es verdad que fabricaban cuadros de aluminio para El Corte Inglés. Ahora no se que ha sido de esa marca; desde luego si fabrican no creo que lo hagan con ese nombre; O quizá esta marca fuera una víctima más de la crisis

6. Eldoret

Eldoret Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Megamo era una marca bastante conocida hace unos años y tenían buenos cuadros

7. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.650
    Y la bici de la corredora italiana rival de Marga Fullana (no recuerdo el nombre) hace años era megamo. Recuerdo que sacaron réplicas de esa bici con su nombre y tenian muy buena fama como máquinas de rallie puro y duro.

Compartir esta página