necesito opinion zapatillas

Tema en 'Material' iniciado por 27, 9 Jun 2008.

1. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    despues de casi 3 años con unas Decathlon Sport 5, que bastante bien han hecho su trabajo, estoy pensando en cambiar de zapatillas y hacerme con unas un poquito más "completas" ya que el doble velcro de éstas deja que desear (aunque me costaron 32€...)

mis presupuesto, en torno a 90€.
    ¿que busco? primero comodidad, (horma media-ancha, buena ventilación, buen ajuste)luego estética y luego durabilidad (tampoco quiero jubilarme con ellas)
    opciones que he visto y que creo interesantes:
    shimano r-085, en Forum, 100 lereles, en CENTROBIKE.COM, 65+gastos envio.

luego están las Spiuk zs01r...unos 85€ en mi tendero, creo que mejoran en algo las shimano en cuanto a que traen 2 juegos de plantillas, y estéticamente tambien son majas....
    he visto tambien algo en Chain, pero no me gustan "mucho" aunque el precio es genial...las R131 carbon-insert, la estética es un poco pobre y me dá que no son tan ventiladas como otros modelos...

Las Diadora, no sé qué tal resultado dan, ni si la horma es ancha o estrecha, además de los acabados....si alguien me echa una manilla, se lo agradecería.

Un saludo a todos, y cualquier opinion, aunque sea de otro producto, será bien recibida.

Rafa-27
    fotos:
    sh-r131 carbon
    spiuk
    sh-r085

Adjuntos:

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.227
    Mi recomendación es Northwave, horma ancha, son comodísimas... En su día puse varios hilos con mis problemas en los pies y esta marca me los ha solucionado... Las Spiuk me las probé pero de horma media-ancha me parece que no. Otras que están muy bien son las John Luck, españolas y muy buenas http://www.luck90.com/luck/zapatillas-carrete.htm (también horma tirando a ancha), lo difícil es encontrar dónde probarlas, por lo menos aquí en Valencia (Bueno hay un Decathlón que tienen un par de modelos y en la casa Luck me dijeron que la horma es la misma para todas sus zapatillas). Se les puede comprar vía mail.

3. Kaki_Arcos

Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

Me Gusta recibidos:
    49
    Las shimano R085, estan muy bien y tienen horma ancha, las tienes a 94,50 en el decathlon.

Las spiuk tambien molan, mirate algo de adidas...

Y northware como dice el gran emil !

Saludos!

4. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.227
    Pero, ¿Adidas no es horma estrecha?
    Por otro lado, ¿Dónde se pueden encontrar para probarlas? Es que en su día (hace 2 meses) me volví loco para encontrarlas... De hecho no lo conseguí...

5. ANTONIOELCONFI

ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    181
    yo he comprado en ebay las aerator 3 negro y plata por 100 euros con envio incluido

6. Kaki_Arcos

Kaki_Arcos Erudito del carrilbici

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues o yo tengo el pie muy estrecho o el modelo que me probe era muy ancho, yo las vi en SPRINTER es una tienda similar a decathlon.

Y si no mira en ebay, al final me compre unas nike altea II.

Saludos, (a ver si me llegan los portabidones, que los teneis todos menos yo :mrgreen: )

7. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    uuuffffff....99€...suela de carbono, ligeras, bien ventiladas....
    gracias emil...quizás me lance a por ellas, estéticamente, son la caña, las WorldChampion son preciosas

Adjuntos:

8. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.227
    De nada :D... A mi eran las que me gustaban hasta que han sacado las nuevas Spider... De hecho quiero ver si las puedo conseguir para la 2ª bici, que está en Almería. En su día no las compré porque las Northwave tenían una horma más ancha, que si no...

PD. Si tienes alguna duda o no sabes dónde probártelas, envíales un mail, son muy amables y contestan siempre (a veces puede que tarden un par de días) y te las venden por correo si no las encuentras.

9. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    si tienes oportunidad pruebate unas specialized, para mi son una elegancia, anchas y altas de empeine, cosa que no vi ni en las NW ni en las shimano.

un saludo.

10. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he tenido John luck y me hacien polvo el pie, la horma no es muy ancha, a la hora de esta dando pedales ya tenia el pie dormido y eso que llevaba flojas. A primeros de años me compre las shimano R-85 y voy de lujo ademas ahora para el verano ventilan bien. Te aconsejo las shimano R-85, las tiene en Forum y en decantlon sobre unos 90 euros.

11. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    De todas las que han puesto, me quedaba con las "john luck" la blanco o la world

12. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.227
    Qué! Al final ¿Qué modelo es el elegido?

13. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    307
    yo en zapas soy de Sidi. Y no tengo el pie estrecho ni mucho menos, lo tengo ancho, pero chico... llevo años con Sidi y genial

14. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    al final, he hecho caso al consejo que me han dado por ahí.....NORTHWAVE AERATOR 3 SBS, en ebay, por 100€ en casa, hoy me han confirmado el envío, así que creo que en una semanita las tendré por aquí, ya pondré fotos. Ah!! gracias A TODOS por los consejos.

15. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.227
    Mis primeras Northwave, también Aerator 3, llegaron por ese mismo camino :D... La cagada fue que me equivoqué de talla, pero las vendí aquí en el foro y me compré unas segundas una talla mayor... Y estoy encantado con ellas, no te arrepentirás.
    Por supuesto, queremos fotos.

16. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    joé que rápido....casi no me da tiempo a escribir y ya me has contestao'....

bueno, ésta es la foto teórica...

Adjuntos:

17. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.227
    Sí jejeje...
    Yo voy a ver si consigo las LUCK LIGHT SPIDER (triple velcro) para la 2ª bici...

18. 27

Me Gusta recibidos:
    279
    ya tengo las zapatillas....una gozada, frescas, comodas, rigidas....y baratas, el mismo modelo, en ekono-bike, 210€, éstas, puestas en casa, 103.50...un lujo. Consejo, pasar por el FORUM a comprobar cual es tu número antes de comprar.
    si alguien anda interesado, que se meta en "ebay" y busque la tienda de "velosave", tiene cosas muy, pero que muy interesantes. Pago por PAYPAL y en 1 semana justa, en casita.

Salu2
    Rafa-27

19. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52

Las shimano R085 brutales, calidad precio genial y comodisimas

20. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    6.227
    Es lo que siempre digo... Al natural son mucho más bonitas... Una gran compra. Espero quelas disfrutes mucho!!!

Compartir esta página