Hola a todos necesito urgentemente todo tipo de opiniones( a favor i encontra) de la JAMIS KOMODO 1.0,ya ke teniamos en mente regalarle a uno de mis primos para estos reyes(por eso las prisas en obtener vuestros comentarios) una bicicleta rollo: bh figter,conor enemy... Ayer yame a la tienda i me dijeron ke aun la tenian disponible i en stock por 210 euros, la diferencia de dinero respecto a los otros modelos ke rondan los 400 es importante.Asi ke si m dices ke vale la pena i ke la bici aguantara para ke un futuro principiante(mi primo) le de un uso de street y dual sin problema alguno, el lunes por la mañana ire hasta malaga para recogerla en mano. Espero vuestras respuestas impacientemente. Saludos.
esta bastante bien por ese precio nose que taya será pero si le quiere dar un uso dirt /stret lo más aconsejable esque le piyes el modelo chico 16.5
pero como ke modelo chico? eske ai un modelo especifico para chica i uno para chico? mide 1.78 asi ke kual seria la talla para el?
yo tengo la talla uso la talla 16 y mido 1.70, el compañero se referia al modelo pequeño refiriendose a tamaño y no a genero, yo veo bien la jamis x ese precio
Si eske aqui es sevilla chico se refiere a pequeño. Bueno yo veo que es una buena compra.Le aguantara de sobra.A no ser que sea Aaron chase claro XD.Bueno cuando la compre me gustaria que me dijeras que tal te a ido porke a un amigo le interesa.Gracias y saludos
Cogele la talla 14", tendrá una bici más manejable y juguetona. Da igual que mida 1,70 como 1,85m. Esto siempre y cuando no vaya a rutear con la bici por ahí, es decir si la va a usar para campillo/street etc... En componentes viene muy básica pero por ese precio no encontrarás NADA, el cuadro, aunque no me gusta, es bueno y le va a aguantar de sobra. Un saludo.
Pero para 1.78 metros de altura, la talla 14 no se kedara excesivamente pekeña?.Eske la bici tambien la usara para venir con migo a rutear un poco, o incluso a hacer algun descenso light. Y yo ya tengo experiencia con lo ke pasa si una bici de dual t keda pekeña,k luego cuando tenia ke ir de un lugar a otro los riñones me dolian una varvaridad, i eso ke iba con el sillin subido.K si lo llevava vajado del todo cuando pedaleaba la rodilla me llegaba hasta el pecho.Y eso ke yo mido sobre 1,80, k tampoco es ke sea mui alto.
Por cierto me podriais decir cuales son los componentes de esta bike.Eske lo e estado buscando en el foro y en las webs donde la venden y no lo e encontrado. Gracias.
Si es pa rutear tambien, mmmhhhh, entonces que se coja la talla que le corresponda según su altura, aunque que se lo piense bien, por que si vá a hacer más calle/campillo o lo que sea antes que rutear que tire por el cuadro pequeño antes, le compensará... Eso ya es decisión suya... Saludos.