hola todos, tuve la oportunidad de comprar un trek 9.8 usada com cuadro de carbono muy barata pero tristemente el se me rompio a la trecera salida. yo tenia mis dudas sobre el carbono y ahora queda mas que seguro que no sirben para montaña. por eso estoy pensanso en comprarme un cuadro de aluminio, habia pensado en el GIANT ATX aluminio 6011 que esta a solo 180 dolares. que les parece un absurdo o no? necesito opiniones y por favor pongan cualquier recomendacion que se les ocurrar que estare muy agradecido por su interes. por ultimo quisiera saber cual es el mejor marco de aluminio para ustedes, requisito: durabilidad y peso.
Pues a mí no me parece mal ese cuadro. También lo he visto en Egay y la relación calidad-precio, me parece muy buena. Además son más importantes los componentes que si vienen de una 9.8 serán muy buenos, que el cuadro. Yo si fuese tú, me lo compraría.
muchas gracias charlichin por su opinion. la verdad es que nose en que tanto puede variar la calidad de un marco de alumino, yo necesito un marco que me dure por lo menos 5 años y que no sea muy pesado. me parece que si el material es el mismo no le veo sentido a que halla unos mas caros que otros. esa es mi inquietud, ¿hay marcos de alumino resistentes mejores que este giant ATX ?