yo creo que este post estaria mejor en dh esas bikes son de dh me parece ami que ya se la que va a eleir la mayoria jejeje salu2
NO HAY COLOR.... BUENO SI EL AZUL DE LA DEMO JEJEJEJ ademas vale como la mitad ke la iron horse, aunke subira el precio si te la piyas con la fox 40
yo he provado la iron horse y es una pasada!!!pero hablan muy bien de la specialezed,y sobre todo el precio...
Hombre mirando como va montada la demo yo tiro por ella, aunq si las 2 estuvieran igual montadas la Horse pero del tiron! Esq es tan..... mmmmmm... oooo......!!
tengo k komentar una kosa: según las paginas web de estas dos bikes,la iron horse vale menos que la especialized
hombre la IH es la bestia actual en descenso, pero todos hemos visto lo ke MATT HUNTER ha hecho co la demo......... DEMO DEMO!!!!!!!1
Specialized . PD: He tenido bikes de las 2 marcas y el sistema de suspension de la iron no me dejo muy satisfecho. Saludos y es mi opinion.
solo te dire que mires quien ha ganado los dos ultimos años con un sitema DW-LINK, la demo pesa mas que una toalla mojá.... Aunque no puedas permitirte la gama superior pillate la IRON HORSE que el cuadro es el mismo que la tope de gama. el que no hable bien de ella es por que no la ha probado, plantea la misma pregunta el DH