Necesito opiniones entre 29er!! specialized comp carbon 29 o ktm myroon 3.29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por danifloresf, 22 Mar 2012.

1. danifloresf

danifloresf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, antes que nada pedir perdon porque tambien he posteado esta pregunta en el general debido a que soy nuevo en el foro y no conocia este apartado de 29ers y creo que el sitio adecuado es este.

Me quiero estrenar en el mundo de las 29 y el otro dia tuve la gran suerte de probar la specialized y la verdad es que es impresionante.

Lo que he podido observar es que lo unico que la ktm gana a la specialized es en tema componentes (bastante importante) y por eso me gustaria si alguen ha probado la ktm o la specialized que me de algun consejo o opinion.

Muchas gracias y perdon por la repeticion del post!

2. napsitre

napsitre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno yo no he probado la KTM, y soy un fan de Spez,..Tengo la s-works epic 29, de la que estoy muy contento,...suelo besarla después de cada carrera, cada día me sorprende. Solo quería decirte que si yo necesitara una rígida..., viendo los componentes-precio-peso pillaría la KTM, y el diseño me parece a la altura de stump29, aunque en terminaciones como la patilla y la posición del freno trasero para mi gusto gana KTM.

PD, mírate que tipo de garantías te ofrece cada una.
    Yo spz, me ha funcionado bien, tienen nombre y no lo quieren perder, tuve un problema con los frenos (avid xx 2011) me ofrecieron cambiarlos por unos del 2012 o por XTR, y en una semana lo tenia todo montado.

Última edición: 13 Jun 2012
  3. Jarkonen

Jarkonen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    560
    Yo por componentes y acabado me quedo con la KTM... Pero las dos son maquinones... Da igual lo que cojas no te equivocas... Jejejeje

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Compartir esta página