necesito opiniones entre sidi dragon 2 o specialized s-work!!

Tema en 'Accesorios' iniciado por M.Mena, 17 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. M.Mena

M.Mena Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,tengo una gran duda entre cual de estas zapatillas cmprarme,aver si alguien me imforma de la comodidad,dureza,etc...para salir d dudas,gente q las tenga o sepa mas o menos como son,lo q es el precio son practicamente iguales,pero alguna sera mejor no??esq e preguntado por aí y algunos dicen una y otros la otra,bueno un saludo a todos,y gracias.

Adjuntos:

2. HORUS

HORUS El Halcón

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso las S-Works y el único problema que les veo es que las ruedecillas de apriete son un poco sensibles y es posible que alguna no sujete bien el cable y pierda tensión. Por lo demás bien. En cuanto a la orma, no se las aconsejo a quien tenga el pie demasiado ancho, pero es que para eso creo que las Sidi tampoco valen.

3. Charly127

Charly127 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las que te sean mas comodas, tengo las sidi dragon uno no dos y muy bien, son muy rigidas, frequitas en verano en invierno te congelas, la unica pega es que son un poco estrechas, las spec supongo que seran muy parecidas despues de lo que ha dicho el compañero, pruebatelas bien yo me precipite ya te digo que son un poco estrechas, por lo demas no creo que tengas ninguna queja por acabados o calidades, saludos.

4. SIMONE

SIMONE Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola tengo esas Sidi y muy bien, como dice Charly ventilan bien... ese modelo al principio parece incomodo ya que el talon tienes que regularlo. Lleva unos tornillos para ajustarlo la primera vez y listo... Ten en cuenta que necesitaras un numero mas del habitual que calzes.

Saludos

5. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me gustan más las Sidi, pero ten en cuenta que son un poco estrechas, pruébate las dos y la que mejor se te adapte coge esa. De prestaciones y calidad andan las dos parecidas, y siempre un número más que el calzado de calle.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página