Hola me gustaría que me dierais alguna opinión....se me apresentado un cambio de mi scott spark 40de 2010 por una cannondale moto carbón de 2010 creo que es la 3 ( lleva las rock sohx liryc). El tema es ke me pide 300 y tiene una tija hidráulica que de la quitaria......como lo veis? Decir que las dos bicis están muy bien (la mia un poco mejor ya que las enduro ya se sabe que algun roce es normal que lleve) y yo busco una enduro y la moto me encanta. Un saludo.
Ya me lanzo yo, bajo mi punto de vista la moto es de carbono, mejor amortiguador y una horquilla superior a la de tu spark, yo creo que si esta bien el cambio mas 300 €,eso si sacale la tija telescopica. Un saludo
Tonoytori gracias por lanzarte....esa erai idea sacarle la tija y claro no quiere de ay mis dudas ( la tija son 150 € + o - )..... En la horquilla y amortiguador tienes razón pero en transmisión y frenos creo que no ay color. Nose menudo lío llevo y es que la verdad estoy un poco bajo de fondos.
Gracias beteteroyo por tu opinión .....creo que le voy a poner esa condición y sino traga pues ya vendrá otra digo yo. El caso es que me dijo tija y sillín y mi contra oferta fue sillín y pedales. Pero me a dicho que no. Le daré ese ultimatum. Un saludo.