Buenas, soy nuevo en todo este cuento, y quiro comprarme una bici, pero no tengo tanto dinero, que opinan de esta bicicleta Marco GW Scorpion grupo shimano 8 velocidades rodaje zero lite de 24 radios
La marca es muy conocida en latinoamerica, muchos deportistas colombianos usan esa marca, en cuanto a la que enseñas, parece muy básica, 150/200 quizás sea un precio justo, mira en internet a ver si encuentras algún precio como referencia
si es nueva 200 euros es un precio cojonudo para los componentes de esa bici, trae los mismo componentes que rr 5.2 del 2012 y esa costaba 300, yo la veo buena compra. si es de segundamano le puede bajar algo de dinero. un saludo
Yo creo que si , se ve bien la bici, vamos que tiene poco uso, mira que sea de tu talla, si quieres algo mejor tienes que ahorrar algo más
Creo que el cassette y la cadena están para tirar, así que te vas a dejar 50€ en la tienda que sea; suma que a esa bici la biela va unida al plato así que cuando te toque cambiar platos tendrás que poner uno de gama superior, ponle 60€; si además cascas pedalier (común en esos grupos de gama baja antes de los 4000km) ponle otros tantos euros;...ofrécele 100€ como mucho si no sabes cuántos km le han hecho. Yo no compraría una bici a alguien que no la tenga cuidada, al final, es como tirar el dinero.