Necesito opiniones!! ;)

Tema en 'Enduro' iniciado por jorea, 26 Ene 2009.

1. jorea

jorea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, soy un iniciado en el mundo de la bicicleta... mi idea es comprarme una bicicleta que me sirva para ir hacer una rutillla... i que me sirva para irme hacer descensos... puesto que tengo andorra al lado... me gustaria que me dierais la opinion de la Cannondale Rize 4 L 2009, gracias a unos contactos me sale a 2200, esta bien no? saludos... i gracias ;)

2. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Esa bici esta muy bien para rutear, pero no es para hacer descensos.Si quieres algo que te sirva para las dos cosas tendras que pillarte alguna con algo mas de recorrido pero sobretodo con una geometria mas acorde. Una buena opcion dentro de esa marca seria la moto, en lapierre la spicy o froggy (si quieres algo mas bruto), en mondraker seria la dune... en fin que me lio, creo que la rize no es una buena opcion (para lo que buscas)

3. Wenceslà

Wenceslà Vitalic Dirt

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,para rutear y descender,complicao!!:biker, yo también te aconsejaría más recorridos,depende los tajos que vayas a bajar o las rutas que vayas a hacer...en fin,lo tuyo creo que sería una bike de enduro con grandes recorridos(mirando muy bien el peso,ya que también vas a rutear con ella),como bien te han aconsejado,la dune va de p.m. :globero,mírate cosas similares y las GARANTIAS que te ofrezcan cada fabricante!!!:deal

Última edición: 26 Ene 2009
  4. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Píllate alguna Remedy, la 7, la 8 o la 9. Sube y llanea de lujo y baja mejor todavía.
    Un saludo

5. stiperator

stiperator desde ahora: Stipy

Me Gusta recibidos:
    0
    todo depende de lo que tengas que subir (has dicho Andorra...glups), y de lo que tengas que bajar (me imagino que Andorra tambien, osea que algun baikpark caerá...), lo tuyo es una enduro de 140 a 160 de recorrido... si tienes enchufe en canondal, pues a por la MOTO !!!!

Última edición: 8 May 2009

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Y la nomad, y la reign x, la ramson, bh trail killer...

7. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Para eso mejor un Prophet y te montas 2 juegos de ruedas uno super ligeros de XC con neumáticos acordes y otro más duro para bikepark.

Durante un tiempo yo hice eso con mi Heckler.

Incluso puedes hacer lo mismo con el amortiguador (el de aire de serie y uno de muelle para DH), y si quieres le pones una horquilla ligera y regulable (lease Fox Talas 36) y listos.

Ten en cuenta que los compromisos entre subir y bajar son eso, un compromiso es decir que no suben bien ni bajan bien. Por eso he dejado definitivamente la de 160 en la Heckler y las ruedas duras y me he montado una Blur ligerita para los ruteos.

Siempre tienes la opción de la Rize y alquilar una DH en Andorra...

8. WinBuG

WinBuG Lo SindiCAT

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es creo lo que queremos todos jejejeje
    Yo me monté una Heckler con horquilla 160mm precisamente con la misma idea y la verdad es que estoy contento.

De momento solo le cambio las cubiertas depende lo que haga, 2.2 o 2.3 durante ruteo o enduro, y 2.5 cuando llega el verano para los bikeparks.
    Eso si, ten en cuenta que aqui el presupuesto empieza a partir de los 2500...

Última edición: 9 May 2009

Compartir esta página