Hola, buenas a todos abro este tema para comentaros que hace poco me di cuenta de que me disco de freno de atras esta ligeramente doblado y hace ochos. mi pregunta es se puede arreglar de alguna forma o es mejor comprar uno nuevo, importa mucho que sea de diferente marca y modelo, mis frenos son unos formula oro 18 k. Ahora otra duda que tengo es de hace tiempo estoy dudando si comprar estas llantas las mavic crossride disc: http://www.cicloscabello.com/index.php?page=183&liar=1215 o si por ese precio hay algo mejor. muchas gracias.
Lo mejor sera el cambiaar el disco ya que es muy dificil enderezarlo,sobre la marca del disco eso da igual frenan igual mi amigo lleva frenos avis y monta disco de shimano antes le chillaban los discos y ahora no lo que cambia son los tornillos de enganche. Las ruedas mavis siempre son garantia de buen funcionamiento.
Necesitas discos nuevos, por que supongo que la sujeción es de 6 tornillos y estos necesitan un par de apriete que en tu caso estarán descuadrado y te sonara el disco