Necesito opiniones

Tema en 'General' iniciado por eldelezaun, 4 Feb 2011.

1. eldelezaun

eldelezaun Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He encontrado un mensaje donde se menciona una CUBE por el mismo precio que la canyon XC 6.0 pero con algunos componentes del nivel de la XC 8.0. Entiendo que es un modelo del año pasado y por eso la rebajan. http://www.bike-discount.de/shop/k17...x.html?mfid=41
    Que opináis de las siguinetes diferencias? CANYON VS CUBE
    Canyon New Nerve XC Race
    Amortiguador: Fox Float RP2 VS Fox 32 Talas RL O/B , Lockout
    Horquilla: RockShox Reba RL 120 VS Fox Float RP23 BV 200mm
    Dirección: Acros AiX-03 VS no entiendo cúal es
    Cambio trasero: Shimano Deore XT Shadow VS Shimano Deore XT RD-M772 Shadow (entiendo que es el mismo)
    Desviador Shimano: SLX E-Type VS Shimano Deore XT FD-M771, Down Swing, 34.9mm
    Mandos cambio: Shimano SLX 10-speed VS Shimano SLX SL-M660 Rapidfire-Plus, 9-speed (no me importan 9 vel.)
    Manetas freno: Avid Elixir 5
    Frenos: Avid Elixir 5 185/185 VS Formula RX hydr. Discbrake (180/180mm)
    Bujes : Mavic Crossride Disc VS no entiendo cúal es
    Casete: Shimano SLX 11-36 10-speed VS Shimano CS-HG50 11-32, 9-speed (además de las 9 vel. ¿es gama más baja?
    Llantas: Mavic Crossride Disc VS Sunringlé Ryde XMB
    Neumáticos: los mismos
    Bielas : Shimano Deore XT Hollowtech II VS Shimano Deore XT FC-M770 44x32x22, 175mm
    Platos : 42/32/24
    Pedalier : Shimano Deore XT VS Press-Fit BB

Qué opinión os merece el cuadro CUBE en cuanto a resultado (estéticamente es más colorido aunque la forma me gusta más el de la xc6.0) La NO CONTAMINACIÓN de la pedalada es parecida en ambos modelos?
    Por último, tenéis experiencias con esta tienda online o habéis oído hablar de ella?
    Gracias de antemano y os espero a poder ser con vuestras respuestas.

2. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi no me importa ke una bici sea del 2009, es mas tengo una ghost del 2007 y mira, muy contento ke voy con ella, las cube esteticamente son preciosas y las canyon tambien y relacion ekipamiento precio son dificilmente igualables, del ekipamiento no te puedo decir no estoy tan puesto, a simple vista mas o menos, a ver ke dicen los makinas

3. Marathoncarbon

Marathoncarbon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las canyon por su sistema de ventas son mas baratas.no se como funciona el servicio postventa.la cube siempre tienes la tienda cerca..

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    de las canyon como de casi todas las marcas he leido de todo, ke son una maravilla, o ke el servicio post venta no vale nada...........

5. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Con una Canyon no te arrepentiras, eso si, el servicio postventa es un acto de fe, como todo lo comprado por internet

Compartir esta página