Necesito organizarme

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Johnny Lee, 17 Feb 2009.

1. Johnny Lee

Johnny Lee MALA LECHE MAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito Ayuda, peso 100 Kgs mido 1'90 hago 4 clases de Ciclo indoor a la Semana y Salgo los Domingos 4 o 5 Horas, y no pierdo peso, ¿Que puñetas puedo hacer? La alimentación la llevo bastante controlada, que alguien, me recomiende una dieta please.....

2. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    te has parado a pensar que tu grasa se esta quemando y lo que estas sacando es mas musculo, no se digo yo, por que yo me puse a dieta hace un mes y baje 4 km pero no hago nada de pesas ni gimnasio solo salgo a andar en bici y como bien, pero para un tio de 1,90 con 95 ya estarias en tu peso creo, un saludo

3. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    si fuera la masa de grasa perdido igual a la masa de musculo ganada, no se que hacen los boxeadores entrenando años y años para ganar peso muscular

4. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si dije una burrada pues ya lo siento ,pero es que me dijeron que no hiciera pesas por que el peso que perdiera de grasa lo ganaria de musculo y yo pensaba que por hay le podrian ir los tiros johnny lee. mil perdones

5. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    no hombre algo se gana, pero tampoco vas a ganar mas de 1-2kg a lo suno

6. planificatuspedaladas

planificatuspedaladas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Cuantas comidas haces al día? ¿Qué desayunas? ¿A qué te refeires que llevas la dieta controlada? Un saludo

7. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Hago 5 Comidas al día, desayuno cereales con un vaso de soja.
    Almuerzo unas tortas de Harina, de las que se utilizan para hacer gazpachos manchegos.
    Como pasta y Carne o pescado.
    Meriendo tortas tambien (200 grs aprox)
    Ceno Verdura o fruta, o a veces sólo unas natillas.
    No Bebo Alcohol, aunque los fines de semana me permito el lujo de comer algo de dulce y algún que otro alimento con grasa a la brasa.
    Bebo entre 4 y cinco litros de agua diarios, físicamente estoy muy bien exceptuando que tengo la tensión baja bastante alta por encima de 9(suponemos que es de herencia),que no es poco, por lo demás analíticamente estoy ok.

Las clases de ciclo indoor las hago Lunes , Martes, Miercoles y Jueves a razón de 1H suave (65-80% FCM) los Lunes y los Miércoles, y 1h 30m Fuerte (75%-90% FCM) Los Martes y los Jueves, los Domingos rutas exigentes de entre 45 y 80 Km.

Desde que empecé el Ciclo indoor he perdido peso, en las imágenes de abajo se puede apreciar, pero me he estancado y no se que hacer, por cierto Chema, gracias por contestar mi correo, tengo que ir a Denia esta semana, si no encuentro el libro allí te lo pediré directamente.

Adjuntos:

8. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    yo te veo de complexión fuerte, no te veo gordo. La genética no se puede cambiar:cuñao

9. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    en mi humilde opinion, me parece demasiado pasta, cereales, y tortas

¿comes pasta todos los dias? yo cambiaría por lo menos 3 dias a la semana, la pasta de la comida por verduras.

Ademas depende de como te lo hagas. No es lo mismo una ensaladita de pasta, que unos macarrones a la bolognesa con queso gratinado (mmmmmmm) jeje.

un saludo

10. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    No, como sólo pasta sin nada más hervida y ya está, algunos días las cambio por arroz, y quizás tengas razón, demasiados hidratos.

Lo que quiero es subir mejor, desde que perdí los 8 Kg de diferencia entre las dos fotos disfruto mucho más (también he de decir que como podeis ver he cambiado de bici, de una Scott Reflex a una Genius 40), pero quiero poder subir mejor, los máquinas de mi grupo con 20 o 30 Kgs menos que yo se me escapan demasiado, aunque cada día me encuentro mejor y le doy más caña a los que antes iban siempre conmigo o incluso por delante de mí, pero los máquinas me siguen djando muy atrás.

11. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por si te sirve de algo, desayuno cereales (sin azucar)con leche desnatada, media mañana tres piezas de fruta, comida primer plato sopa o legunbres la mitad de lo que comerias normalmente y de segundo o carne o pescado (preferiblemente a la plancha), por la tarde otras tres piezas de fruta y de cena una ensalada, pollo,carne y pescado.con unos dos o tres litros de agua al dia. los siete dias de la semana sin escepcion alguna ( vease ejp de estar toda la semana a dieta y el fin de semana darle alegria al tenedor) se me olvidaba nada de pan ni patatas fritas.en cuanto al deporte dos dias de gimnasio (unas 5 horas entre los dos dias) y tres dias de bici (unas 10 horas semanales) yo es lo que hago y he perdido 4km el primer mes (porsupuesto que nada de dulces patattitas picar entre horas etc) y si no te funciona es cosa de genetica no le des mas vueltas y disfruta que la vida son dos dias y ya disfrutamos uno, saludos.

12. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, lo intentaré, creo que el problema lo tengo en que los fines de semana no me corto....

13. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    intenta bajar la cantidad de pasta, se rinde igual en los entreno s sin artarse de ella, substituyelo por carne, lechuga, legumbres.... menos pasta y un poco mas de todo es lo q quiero decir

14. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias, os iré manteniendo informados, una pregunta: si no ceno ¿que pasa?

15. contreras84

contreras84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    has probado a tomar l-carnitina? un suplemento para perder peso.

16. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    no cenar es una burrada, una cosa es comer bien y otra no comer. haz la prueba a quitar la pasta y sustituirla por pescado carne o pollo a la plancha.

17. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, he estado más de 10 años haciendo culturismo y he probado todo tipo de suplementos, y no dejan de ser eso, suplementos, todo lo que no sea actuar directamente sobre el metabolismo termina causando efectos rebote.

18. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo es por eso, prueba a quitar la pasta un mes y a ver que pasa (sabados y domingos tambien son dias laborales para la dieta) jajajajajaja. un saludo.

19. jota_jota

jota_jota Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    johnny, has probado a ir a un endocrino?? un profesional que te haga un estudio y te dé unas directrices...

hacer por hacer es bobada, porque igual hay algo de lo que tomas ahora que no necesitas, o la cantidad es excesiva...

y lo de dejar de comer, tampoco...

lo básico: 5 comidas al día y beber agua...

20. Johnny Lee

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, os haré caso e iré a ver a un profesional a ver que me dice.

Compartir esta página