hola a todos. me gustaria saber que ruedas de calidad media hay por ahi, me gustaria que pesaran poco porque tengo una trasera monty y una delantera sin marca. en vuestra opinion que ruedas estarian bien? y que saldria mejor, rueda completa o hecha a piezas? saludos
para una delantera me cogeria una demoltion entera que te viene con aro demolition zero y buje bulimia y para atras me cogeria un aro odyssey o primo y un buje tipo odysssey hazard...total son unos casi 300 euros
aprovecho tu post zak-bmx si no t importA... Es preferible una rueda de 20x1.95 o 20x2.10 es que tengo que comprarme cubierta trasera y si tiene alguna ventaja o inconveniente y si hay algo de diferente en las llantas... y algun consejo para el rollback por que no consigo salir del fakie puedo alargarlo lo que quiera pero no salgo de el contestar please... Saludos y gracias
La rueda no la puedes de pedir de 1.95 y tal men,la cubierta sí. Otra cosa que depende del que monte. Practica.
mira en ebay hai muchas cosas yo nose porque vivo en USA hehe bueno en ebay es donde se compran la mayoria de las cosas solo que son de 2 mano o 3 no se save hehe venga.. Salu2
Sorry con rueda me referia a cubierta fallo mio xD pero me refiero cual tamaño tiene mas ventajas mas preferible o es como los platos de doce dientes que hacen lo mismo que los de 36 es simplemente modita o es preferible y tal.... Saludos P.D: practicar, practico pero no consigo el rollback me referia tmabien si habia algun truco o es como el bunny que es avase de darle Gracias
Di primero el presupuesto que tienes y el piñon que necesitas, asi se te podra aconsejar mejor.............. Y esso de que a piezas sera mas cara y mejor no tierne porke..... ya que la rueda odyssey entera monta el buje nuevo de driver de 10 y el aro hazard... y no es peor que si montas la misma a piezas
buje hazzard 80€ radios primo 15€ aro sun rims 30 y algo = 125€, con un poco de suerte, si pillas otra de alante, en alguna tienda de confianza, te sale asta mas barata....
Las ruedas son la parte mas cara de la bici, comprate una bici completa nueva y las ruedas te duraran