Necesito pieza cambio sram

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por aurican, 25 May 2008.

1. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas, hace ya un tiempo me di un golpe en arguis con la bici de descenso y parti la palanca inferior de un cambio sram x-7, en que llegue a zaragoza desmonte el cambio tanto de esa bici como de una rigida que tengo con un sx-5, y monte el x-7 con la pieza del otro cambio, pero claro ahora tengo la rigida en single speed y me fastidia bastante que solo por una pieza tenga que cambiar un cambio nuevo, asi que me gustaria saber si alguno de vosotros ha roto un cambio sram, o tiene repuesto para esta pieza, la que sale en la foto, le estaria muy agradecido, obviamente corro con los gastos de envio y lo que me pidais, que sram no vende repuestos sueltos.

un saludo y muchas gracias a todos

2. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    Va que seguro que alguno tiene ese pulsador sin uso en su trastero

3. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un mando roto pero es un sram x-7 no se si sera la misma medida y todo eso, y es el aluminio, de precio y costes si pagas tu los portes te la llevas con los portes nada mas

enga saludos.

4. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    si, si k vale, ese jaime, suertudo!

5. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    k puada tio he estado mirando el mado y el k tengo ****** es el de platos, el otro le tengo en la kaiser pero bueno k en esta semana me voy a comprar unos mandos sram x-9 08 asike cuando los tenga y desmonte el otro ya abalmos y te lo mando pa donde sea, y ya vemso el precio pero vamso k no creo k le ponga mucho de precio..

enga saludos.

6. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Con la masilla esa que venden que se mezcla, lo puedes apañar, se queda dura como el metal. Conozco gente que la ha usado para eso.

Compartir esta página