buenas, hace ya un tiempo me di un golpe en arguis con la bici de descenso y parti la palanca inferior de un cambio sram x-7, en que llegue a zaragoza desmonte el cambio tanto de esa bici como de una rigida que tengo con un sx-5, y monte el x-7 con la pieza del otro cambio, pero claro ahora tengo la rigida en single speed y me fastidia bastante que solo por una pieza tenga que cambiar un cambio nuevo, asi que me gustaria saber si alguno de vosotros ha roto un cambio sram, o tiene repuesto para esta pieza, la que sale en la foto, le estaria muy agradecido, obviamente corro con los gastos de envio y lo que me pidais, que sram no vende repuestos sueltos. un saludo y muchas gracias a todos
yo tengo un mando roto pero es un sram x-7 no se si sera la misma medida y todo eso, y es el aluminio, de precio y costes si pagas tu los portes te la llevas con los portes nada mas enga saludos.
k puada tio he estado mirando el mado y el k tengo ****** es el de platos, el otro le tengo en la kaiser pero bueno k en esta semana me voy a comprar unos mandos sram x-9 08 asike cuando los tenga y desmonte el otro ya abalmos y te lo mando pa donde sea, y ya vemso el precio pero vamso k no creo k le ponga mucho de precio.. enga saludos.
Con la masilla esa que venden que se mezcla, lo puedes apañar, se queda dura como el metal. Conozco gente que la ha usado para eso.