BUsco piezas de dirt street, en concreto: Horquilla, manillar, potencia, frenos mecanicos, cadena, tija, sillin, abrazadera del sillin y puños, todo para una Specialized p1 cromo del 07, barato que son muchas cosas jejejej A poder ser en Madrid. Gracias un saludo.
tengo unos avid mecanicos pastillas bien y tal usado 3 dias en la p2 cromo si te interesasn disco avid de 180 cona daptador y todo el precio se abla contesta por mp
Yo tengo unos puños specialized roca de los que tienen el tornillo para agarrar nuevos a estrenar en su caja se quieres precio y fotos pidemelas.
Ya he conseguido algunas piececillas jejeje, me falta menos para rodar por la calle. Por el momento me sigue haciendo falta: Horquilla(dirt jam, dart 2...de100mm o mas) Potencia Manillar doble altura Direccion Tija de 30,9 Abrazadera de la tija(la tengo que medir, pero vamos que para una Specialized p1) Una cadena de medios eslavones Por otro lado de modo secundario necesitaria... Una cambio trasero, un juego de coronas, una rueda delantera de 24 o un aro, interesandome un sunn rims dith wich en negro, una patilla del cambio para es bici. gracias a todos los que me estais aportando ofertillas, un saludo!!
mira en este post, despiexo la burricleta!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=364532 un saludo