ola resulta que me iba a comprar unos frenos hidraulicos deore y hojeando en chainreaction veo que tienen los saint ,anteriores al modelo de ahora creo , por menos de 100 E /eje , como no tengo ni putisima idea de este tema , mi duda es como puedo acertar con los adaptadores o si el modelo es universal , seria para una marzocchi dj de 130 , si los discos me valdran a mi buje deores 525 y un monton de dudas mas , lo que no quiero es tirar 180 euros a la basura , yo se que aqui dominais mucho el tema a ver si me podeis ayudar . Mi bici es una mondraker dualen y como antes comente tiene bujes del monton deore 525 , unos dicos hayes con 6 agujeros normales sin rotor ni nada de esas cosas , 200 alante y 160 atras , y una horquilla marzocchi dj3 de 130 mm serian estos : Shimano Saint Front Disc Brake M800 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Shimano Saint Rear Disc Brake M800 | Buy Online | ChainReactionCycles.com pidiendo estos 2 acierto o es mejor que pida los discos y adaptadores en una tienda fisica ? por ultimo valen para algo este modelo o me cojo unos deore con disco 200 atras y alante y listo ? cual lleva mas mantenimiento , difcultad de ajustar , y si los recambios pastillas y tal son mucho mas caros en los saint . Bueno no os doy mas la chapa estare atento a ver si algun alma caritativa me hecha una mano , estaria muy agradecido . Lo que me digais en cuanto cobre el mes me los pillo que tengo la bici desmontada sin frenos Un saludo y gracies por anticipau !
Pues, no he probado los frenos shimano, los de este año dícen que frenan más y tienen mejor tacto. No se si los deore seran con el mísmo sistema que los slx,xt o saint de este año. Y en cuanto al adaptador tienes que mirar si los tornillos van hacia la botella de la suspensión (posmount) o hacia la rueda travesando el soporte (universal). Los discos, a no ser que lleves el sistema de shimano que va con estrías, los otros de tornillos te iran bien al resto de bujes.Espero haberte ayudado en algo y suerte con esos frenos
En cuanto a discos todos son compatibles. Simplemente asegúrate que el adaptador es el correcto para el diámetro de disco y sistema de anclaje. Si el disco es de 203 ponle un adaptador para 203. Si es de 200 que sea para 200. Más ale usar el adaptador adecuado que hacer inventillos. El tipo de adaptador sólo tienes que saber que sistema usa tu horquilla, si es postmount (PM) o internacional (IS), tal como te dice Juanjo Capafons. El freno es postmount por lo tanto necesitaras un adaptador de la forma: PM-PM si tu horquilla es postmount o PM-IS si tu horquilla es sistema internacional. Atrás todos los cuadros son sistema internacional. Lo que si veo que debes de tener mucho cuidado al elegir las manetas es si las quieres LH o RH. Es decir, para poner el delantero mano izquierda (LH) y trasero mano derecha (RH) que es lo habitual, o si lo quieres al revés con el delantero en la derecha (RH) y trasero en la izquierda (LH) como llevan las motos o muchos ingleses para llevar la contraria... Espero haberte ayudado.
ola , muchisimas gracias a los 2 , alante llevo el sistema universal , pero me da un poco de miedo dar el paso sin saber a ciencia cierta que pillar , a ver si hay mas opiniones por ahi
en los anclajes para alante "front post to is" 203 tendria que pillar verdad ? estos de chain aceptan cambios si no me valen sabeis ? hay algun tlf que te aclaren algo ni de coña verdad ? vienen ya sangrados ?
-Si el disco es 203 necesitas delante "from post to is 2003". (IS tornillos laterales en la horquilla). - En toda tienda on-line están obligados a cambiar los productos comprados dentro de los siguientes 7 días que lo recibas. Sin explicaciones siempre que no esté usado... - Sí, tienen teléfono de atención al cliente en castellano. Y atienden bastante bien aunque yo sólo he llamado por temas de envío, nunca temas técnicos. Busca en la web que está el teléfono. - Sí, vienen sangrados y listos para montar con un largo de funda bastante largo. Pero si te falta deberás cambiar el manguito y sangrar (te lo harán en cualquier taller). Si tu bici es una rigida y más de dirt-4x te va sobrar seguro pues no será un cuadro muy grande. Si es manguito es muy largo también conviene cortarlo pero no es imprescindible.
tio no sabes lo que te agradezco las molestias , ya me va quedando claro , tu crees que estara bien esto ? Your WishList