Necesito portabicicletas portón Citroen xsara

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Panteo, 23 May 2014.

1. Panteo

Panteo Nuub :)

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas tardes señores,

Ahora que parece que mi novia es una más de las que se suma a la adicción por las dos ruedas, llevo un tiempo mirando portabicicletas sin querer gastarme un dineral en los de bola, en la bola y en todo el cristo que hay que montar... asique no me queda mas remedio que los de porton por ahora... He estado mirando en unas cuantas tiendas y los modelos que veo no son compatibles (al menos segun fabricante) con mi modelo de coche. Es un citroen xsara del 2003 5puertas.

Mi pregunta es... sabeis si a pesar de lo que ponga el fabricante, hay algun modelo que se pueda adaptar? Alguno tiene un Xsara y lo ha conseguido poner? es un coche muy común..

He visto ésta foto en otro foro(que encima es perfecto porque no tapa ni luces ni matricula), pero venia a decir que le habian multado por no llevar c20 y no comenta modelo ni nada sobre el portabicis (como es normal) No puedo hacerme cuenta en ese foro ni contactar con el usuario de ninguna manera... Se que es mucho pedir pero.. ¿alguno reconoce ese modelo de portabicis?

Muchas gracias de antemanmo y un saludo!

Última edición: 23 May 2014
  2. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    Has mirado los Saris?

Si no me equivo son adaptables a cualquier coche.

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.448
    En mi opinión...
    Si no vas a poner uno de bola de remolque, yo usaría una baca.
    Los de portón, no me parecen muy fiables, y ademas o te tapan la matrícula, o terminas rayando el coche.
    Todos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero yo creo que el de portón no es lo mejor.

4. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    La placa v20 tienes que llevarla si o si con cualquier portabicis de bola/porton, da igual que tape o no tape luces o matrícula, si no la llevas... receta de los verdes.

5. Panteo

Panteo Nuub :)

Me Gusta recibidos:
    14
    La verdad que lo que no queria era tener que tirar las dos bicis en la parte trasera del coche abatiendo los asientos por eso de que no se rallen y demas...
    Pero por suerte la de mi chica que es la 26" entra justito en la parte donde los pasajeros de atras llevarían los pies/piernas, mi nena en la parte del maletero abatiendo asientos, (asi no se rozan durante el transporte) y mi otra nena, de copiloto (aunque estoy por cambiar el orden porque siempre se me duerme en los viajes:D)
    Asique creo que por ahora me ahorro comprar uno, de todas formas le echaré un ojo a los Saris, porque no habia oido hablar de la marca.

Muchas gracias a todos por las respuestas!! Un Saludo!

6. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Mirate alguna baca de 2a mano por tu zona o incluso algún portón en segundamano o milanuncios, puedes encontrar cosas al 50% de su valor y están casi nuevas.

Lo digo porque hace 2 emanas compre mi baca para ibiza 3p ya que como el alerón es de plástico no puedo llevar porton...

Compartir esta página