Hola! Por diferentes motivos me he mudado a vivir a Valencia. Necesito un practicante de confianza. ¿Me podeis recomendar alguno por la zona? Muchas Gracias!
Practicante ¿de carretera ó de montaña? si es eso por Valencia compañia no te faltará que hay mucha afición al ciclismo. Sld.
Perdona por no presentarme y por haber sido tan escueto. He estado trabajando varios años fuera de españa y ahora me han enviado a Valencia. Tengo interes en encontrar un enfermero/a practicante para seguir con mis tratamientos destinados a evitar anemias severas ( genéticamente soy muy propenso a ellas) en ningun caso para doping. Muchas Gracias por las respuestas.
Pues para encontrar un practicante lo tienes ******, hará como 30 años que dejaron de existir. Por cierto, los profesionales no practican, ejercen; los estudiantes practican.
pues simplemente iendo a tu centro de salud, y exponiendo tu casa seguro q te dan cita periodica con la enfermera para q te ponga lo q necesitas. Para todo lo demas Master Card jajajaja