Quiero pillarme algo de protección para rodillas y codos. La cosa es que no sé demasiao de este tema ya que nunca he usado estos aparejos...:-? Mis preferencias serán una protección normalita (no hace falta parecer un romano, :mrgreen, y que no molesten demasiao. Es pa cuando baje cagando leches, si me pego tal leche, pues que no parezca una sangría, y si tengo que volver rodando un poco por carretera o por un sendero facilón, que no me molesten mucho, o las pueda meter en la camel... Conocéis marcas o sitios donde me pueda pillar algo de lo que busco?? :saltarin Un saludo bicicleteros!
+1 yo quiero lo mismo, pero cambiando la sangria por un cubata. yo me piyaria tambien unas espinilleras. A ver que nos dicen los poseedores de protecciones.
Yo soy más de descenso pero las Dainese me van muy bien (y eso que en una salida normal suelo subir más de una hora en total con las protecciones puestas), o si te interesa proteger sólo la rodilla podrías probar las 661 Kyle Strait que por lo visto funcionan muy bien. Saludos!
Gracias Skycat, busquemos por ahí, a ver que tal de precio y demás... Vamos Sunn_neuro, que lo vamos a encontrar! jaja. Digamos NO a las rodillas y codos pelados!
jajaja, eso y no a las drogassssssss, ya puestossssssssss. y no a los politicos corruptosssss, voy a para que se va el tema por otro lao.
oita, oxideone, veo que eres de cuenca, en tierras tuyas he pasado las vacaciones. Muy bonitas por cierto y con mucha vegetacion.
De nada. El precio desgraciadamente pica bastante (Dainese se hace pagar), mis rodilleras/espinilleras rondaron los 60 euros cuando las compré.
Yo me he comprado estos, caben en la mochila y son de lo más barato de chain. Cumplen suficientemente contra rascazos, golpes de ramas y alguna caída idiota.