queria iniciarme en el enduro i fuy a una tienda i me ofrecieron una scott genius lt 40 por 2000 euros que recomendaciones me haceis vosotros que soys expertos¿?
hola muchas gracias por responder a mi me encanta bajar pero para bajar primero hay k subir i tambien me lo passo bien subiendo
hola, soy mecanico de bicis y te digo que esa bici va muy bien,yo la e probado y lo unico q no me gusta es el luping del cuadro el pedaleo es muy recto y en las bajadas parece q vas a salir por orejas jejeje fue mi impresion,me compre una rallon q ahora vendo,si te interesa ponte en contacto con migo un saludo y espero que te sirva de algo.
buenas, yo tengo una lt 30 y es una pasada, subiendo se sube muy cómodo ya que con la horquilla a 140 y el amortiguador bloqueado parace una bici de rally, pero de 14 kilos jajajaja, y bajando abres a tope y traga que da gusto, yo te puedo decir que he subido verdaderas paredes con ella y bajado por circuitos de descenso, (de los facilitos) a mi me parece la bici mas polivalente del mercado, si tienes alguna duda me dices algo. un saludo