HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTE MUNDO Y ESTOY APUNTO DE COMPRAR MI PRIMERA MTB. TENIA YA CLARO CUAL COMPRAR, LA MONDRAKER VENTURA SPORT 2009 POR 449 EUROS. PERO AYER MISMO UN AMIGO ME ENSEÑO OTRA, LA CONOR AFX 8500 DH 00 POR 487 EUROS Y YA ESTOY ECHO UN LIO, QUE ME ACONSEJAIS????? ESPECIFICACIONES TECNICAS MONDRAKER VENTURA SPORT 09 Cuadro Ventura Alloy SCA 7005 Hydroformed Amortiguador/Horquilla Suntour XCM Hydraulic 100mm remote lock-out Cambio Shimano Deore RD M-531 Desviador Shimano Altus FD M-310 Palancas Shimano Acera SL M-360 Freno delantero Tektro IO, Mechanical Disc Brake 160mm Freno trasero Tektro IO, Mechanical Disc Brake 160mm Manetas Tektro 2-Finger brake lever Cassette Shimano CS HG-40 11-32T Platos Truvativ Isoflow 3,0 42/32/22T Bielas CH Cartridge Pedales Wellgo flat Cadena KMC Z-72 Potencia Abyss XC 31.8 10ºx80/90/100/110mm Manillar Abyss Low Rise 31.8 640mm Tija Abyss 350mm x 27.2mm Sillín Mondraker Ventura Black/White Puños Dual Compound 125mm Direccion CH Semi integrated Llantas Abyss R220 Alloy black double wall Radios Stainless black Buje delantero Formula Disc 32h Buje trasero Formula Disc 32h Cubiertas Tioga Factory XC 26x1.95 MONDRAKER VENTURA SPORT 09|MONDRAKER CONOR AFX 8500 DH 00 ESPECIFICACIONES TECNICAS CONOR AFX 8500 DH 00 Cuadro ALUMINIO 6061 Horquilla RST CAPA T-8 CON BLOQUEO Amortiguador - Cambio SHIMANO ALIVIO M-410 Desviador SHIMANO C050 Palancas SHIMANO ALIVIO M-410 Frenos SHIMANO DISCO HIDRAULICO M-486 Manetas SHIMANO ALIVIO M-410 Cassette SHIMANO HG30-8 Plato SHIMANO FC-M191 Pedales MTB PVC/ALU Cadena KMC Z50 Potencia AFX ALUMINIO Manillar AFX CURVADO ALUMINIO Tija AFX ALUMINIO Sillín AFX CONFORT Puños GOMA Dirección SEMIINTEGRADA Ruedas AFX WR A23/ SHIMANO M65 Cubiertas SCHWALVE BLACK JACK 26" X 2.10 Peso - KG UN SALUDO...
Me quedo con la Conor por frenos y con la Mondraker por sus cambios , creo que no te he ayudado mucho, lo siento , mirate algo en el foro