Necesito que me orienteis!!!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Kassel II, 11 Dic 2008.

1. Kassel II

Kassel II Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Lo primero decir a los moderadores que no se si este hilo puede ir en este foro asi que si es asi ruego me disculpeis y lo cerreis.

En caso de no ser asi necesito que me ayudeis a saber en donde puedo encontrar en este foro o en otras paginas mas informacion en relacion a rutas por la comunidad de madrid.

Mi problema es que soy demasiado nuevo en esto de la bici y me he comprado un libro (que me gusta bastante), he mirado en varias paginas pero todas son rutas guiadas y no dicen mas que el punto de partida y la hora.

Quiero empezar por rutas verdes asi que necesito vuestra ayuda.

Un saludo y lo siento si hay mucho hilo parecido o bien no es aqui donde tengo que ponerlo.

2. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No sé si tienes GPS, pero si lo tuvieras hay unas cuantas páginas con rutas. Por ejemplo, www.wikiloc.com y MisRutas.net En ellas te puedes hartar de rutas por Madrid.

Vías verdes tiene una página con información sobre las mismas. Y si lo que quieres es empezar a coger forma, puedes utilizar los carriles bici si no quieres complicarte. También está la CDC.

Aunque están las rutas pitufas en el foro, que creo que no son nada difíciles. También hay otros grupos que quedan, y en algunos hay gente de todos los niveles.

Un saludo.

3. Manuelsunn

Manuelsunn Manuel Probadores

Me Gusta recibidos:
    684
    Kassel: Como bien dice Pipo, somos un grupete de gente que hacemos rutas por la zona de Madrid y pueblos alrededores. Aquí se dan amigos que rutean mucho y otros pocos y otros solo van por las birras de despues de la ruta. Pasate por la pagina y mira las rutas que hemos realizado y las proximas. Este finde salimos a rutear por La Marañosa, si te animas, mira y vente.
    Saludetes

4. el_fray

el_fray EXILIADO

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página