Hola, Llevo bastantes años sin montar en bici, y ahora quiero comprar una normalita, pero no paro de tener dudas ¿Me podéis explicar un poco los tipos de freno y de horquilla que hay? Y los tipos de maneta de freno y de cambio tanto de Shimano como de SRAM, ¿a partir de que modelo se puede decir que son decentes? He visto una oferta de una BH Sommet a 400 ¿qué os parece? Por cierto, yo tuve una bici Marin hace un montón de tiempo, pero no he visto esa marca en las tiendas, ¿ya no existe?
Buenas. Te puedes leer mi firma, para empezar. Las marin siguen existiendo. La sommet no está mal, calidad precio.
la marin era un pepino,pues si te da igual la marca una no muy famosa y por un mismo precio te vendra con mejores componentes.
yo por ese precio mas o menos miraria algo en conor , orbea van igual que la sommet de equipamiento pero mucho mas bonitas
Bueno, gracias por los consejos. He hechado un vistazo al enlace de tu firma, Mondrakón, y me está sirviendo de ayuda. Para empezar, lo que me imaginaba, las dobles requieren más mantenimiento, y seguro que más caro que el de las rígidas. Las orbea también las he estado mirando, y sí, a mi también me gustan más. Entre la revista Bike y las webs de las tiendas y marcas voy a buscar una entre esta semana y la que viene… Por cierto, eldecuenII, la marin, de pepino nada, se portó como una campeona (te hablo de hace casi 20 años, no sé ahora cómo serán).
Hola, yo tambien estoy en la misma situacion que el compañero Transmission. Solo hago q mirar x foros y eso y cada vez tengo más dudas. El caso es que esta tarde me decicido ir a preguntar a una tienda y me han dicho que con bicis q ronden los 400 euros, si al final m mola el asunto de las MTB al final me acabaria arrepintiendo por no haberme pillao algo mejor, asiq me ha ofrecido una Merida tfs xc 100d por 550 euros. Esta bn esta bici? Por el mismo precio mas o menos ofrecen más en otras marcas? Gracias.