Hola, soy nueva por aqui y necesito que me recomendeis sujetadores deportivos, puesto que tengo mucho pecho (100 C) y estoy un poco perdida en esto. Estoy empezando. Gracias por adelantado.
Hola Mara83. A mi mujer le regalé hace un par de años uno de ARENA (la marca de bañadores) que es uno de los que más le han gustado. Luego le compré uno de NIKE, pero dice que no es el que más le sujeta y eso que ella tiene sólo una 85 B. Luego también usa mucho algunos tops de running de NIKE que son especialmente fuertes y dice que se encuentra más cómoda que con el sujetador y que sostienen con más firmeza. Ten en cuenta que ella los usa tanto para la bici como para correr (que es cuando se necesita más sujeción, ¿no?). Por último, con el que creo que se encuentra más cómoda es con un NUMETREX (puedes verlo en Strapless Heart Rate Monitor Clothes by NuMetrex). Está diseñado para que puedas engancharle el sensor de pulsómetro de Polar directamente y así no tener que usar la goma de la banda pectoral. Evidentemente también se puede usar sin el sensor, como simple sujetador. Como podrás imaginar no me he probado ninguno pero cuando me toca a mí poner una lavadora o recoger la ropa que está tendida he podido "sopesar" cómo son y me parece que el NUMETREX es el más firme. A ver si alguna chica te puede dar una opinión más "directa".
mi novia tiene varios. como dice yojimbo, ella también tiene uno Nike (no sabría decirte mas datos) que está encantada, "es como si no tuviera tetas" (palabras textuales) y luego también tiene uno del Decathlon, que sujeta por arriba y por abajo... y también muy bien... de todas maneras, pregunta en foro femenino, que seguro q están mas enteradas... un saludo!!