necesito recambio de mi xtr 972 pata carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por jordigolfo, 18 Mar 2011.

1. jordigolfo

jordigolfo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    resulta q me cargué la patilla del cuadro pero tambien la primera patilla que pertenece al cambio xtr,es la pieza que tiene el tornillo allen y el tornillo torx, no se subir fotos para enseñaroslo, tampoco se donde puedo encontrar despieces por internet, espero que alguien pueda decirme algo, gracias chicos.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.257
    nose que pieza es en concreto pero lo mejor es pasarte por alguna tienda por si tiene uno roto de despiece es tenr un poco de suerte o ablar con el servicio tecnico shimano para mirar que solucion te pueden dar.

3. jordigolfo

Me Gusta recibidos:
    30
    asi lo haré compi, tendria q tener mucha suerte lo que dices de q tengan uno viejo pero quien la sigue la consigue, 1000 gracias.

4. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** valla putada,la patilla del cuadro es no tienes que tener problema en encontrar la tuya o una que valga pero tienes que ir a la tienda y ya de paso pregunta por la patilla de carbono yo tengo un cambio de esos en concreto el sgs los recambios son jodidos de encontrar y caros lo único que se que hay son los del enlace pero esos no son originales de segunda mano es muy muy dificil encontrar esa pieza,suerte.
    http://cgi.ebay.es/RS-P-Shimano-XTR...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item2c5a576738
    http://cgi.ebay.es/RS-P-Shimano-XTR...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item230c230577

5. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    perdón lei mal esa pieza es otra pregunta en la tienda seguro que te la proporcionan sin problema y no sera cara

6. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En rczbikeshop la tienes, en transmision -> accesorios de transmision

7. jordigolfo

Me Gusta recibidos:
    30
    ya he hablado con mi tendero, se ve que MACARIO Madrid es el distribuidr de shimano españa, me han comentado que existe un despiece y una referencia pero que al tendero no se lo pueden servir, hoy mismo e enviado un mail a MACARIO para exponerles el problema, a ver que pasa, ya os contare.

8. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.257
    ok como el trato directo no hay nada.

Compartir esta página