resulta q me cargué la patilla del cuadro pero tambien la primera patilla que pertenece al cambio xtr,es la pieza que tiene el tornillo allen y el tornillo torx, no se subir fotos para enseñaroslo, tampoco se donde puedo encontrar despieces por internet, espero que alguien pueda decirme algo, gracias chicos.
nose que pieza es en concreto pero lo mejor es pasarte por alguna tienda por si tiene uno roto de despiece es tenr un poco de suerte o ablar con el servicio tecnico shimano para mirar que solucion te pueden dar.
asi lo haré compi, tendria q tener mucha suerte lo que dices de q tengan uno viejo pero quien la sigue la consigue, 1000 gracias.
***** valla putada,la patilla del cuadro es no tienes que tener problema en encontrar la tuya o una que valga pero tienes que ir a la tienda y ya de paso pregunta por la patilla de carbono yo tengo un cambio de esos en concreto el sgs los recambios son jodidos de encontrar y caros lo único que se que hay son los del enlace pero esos no son originales de segunda mano es muy muy dificil encontrar esa pieza,suerte. http://cgi.ebay.es/RS-P-Shimano-XTR...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item2c5a576738 http://cgi.ebay.es/RS-P-Shimano-XTR...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item230c230577
perdón lei mal esa pieza es otra pregunta en la tienda seguro que te la proporcionan sin problema y no sera cara
ya he hablado con mi tendero, se ve que MACARIO Madrid es el distribuidr de shimano españa, me han comentado que existe un despiece y una referencia pero que al tendero no se lo pueden servir, hoy mismo e enviado un mail a MACARIO para exponerles el problema, a ver que pasa, ya os contare.