hola necesito ayuda, he roto el tornillo de mi manitou haciendole el mantenimiento, i no se donde buscar, le he comentado a mi tendero i me dejo mirar entre la(chatarra que tenia en el almacen pero eran mas viejas i no tenian ese tornillo), si algun forero tiene alguna horquilla manitou por casa... es el tornillo de aluminio que va en la parte inferior de la barra derecha (la de aceite), esta tapado por un tapon de plastico que realmente es una allen del 6. el tornillo tampoco lo tengo, pero no me hace falta ya que con la allen me apaño, pero necesito el tornillo para coger las barras a la los hidraulicos.
Hola. Pon una foto por si ayuda. A mi Manitou blak se le rompió la válvula del revote y mi tendero se la pidió a Macario, tu te puedes poner en contacto con ellos y preguntarle, pero no venden a particulares. Otra solución pasaría por visitar a un tornero y que te haga uno.
El sat de manitou ahora es bikestage. Que los de la tienda los llamen a ver Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2