Ola wenas!necesito q me recomendeis un poco sobre pedales automaticos x favor,ayer en la carrera del open de extremadura de plasencia parti el pedal y tuve q terminarla sin pedal y penando como un pobre desgraciado! He visto los crankbrothers y me parecen mazo de baratos,uno de 4 caras por 70 euros!estan bien o es un timazo? o los simano XT?o el que vosotros os guste. gracias de antemano
Yo te recomiendo, sin lugar a dudas los TIME ( http://www.time-sport.com/es/accueil.htm ) , hasta ahora sempre había usado Shimano, y la verdad es que no me han ido mal, pero sobretodo con barro no funcionaban nada bien ya que no evacuaban nada, pensé en crankbrothers pero no tienen ninguna regulación, y en la tienda me recomendaron Time, lo que me dio más confianza es que todos los de la tienda los llevaban, y la verdad es que fue una gran recomendación. Evacuan bien el barro, tienen regulación, son faciles de encajar y tienen una libertad angular muy interesante para evita lesiones. Además relación calidad/preso/precio están muy bien, los atac XS creo que salen por 70€.
Yo te recomiendo unos Shimano pd-m 540 son baratos y estan bien por 40 € los tienes montados y todo en un taller o los colocas tu eso es facil coges la llave que lleva sacas el pedal y le pones el otro.
tienes razon Buzly,si es verdad q solo valen 70 euros estan genial,a ver si mañana voy a la tienda y los pueden conseguir,q los necesito ya pronto para seguir entrenando.
Estoy contigo, fiabilidad y precio ajustado. Si no quieres comerte mucho el tarro, píllatelos... Saludos.
Como dicen arriba los Shimano 540 van de lujo te olvidaras de que los lleva durante mucho tiempo incluso con barro y aguantan los golpes cosa que otros no,y el precio no es excesivo para la calidad y prestaciones.
ya los he encargado,me he pillado unos xt,son un poco carillos (70 euros)pero creo q merecera la pena.tienen pinta de ser duros a los golpes. habia visto los cranckbrothers pero por lo visto son una ******,todo el mundo me habla mal de ellos
Aquí los Shimano 540 por 38 puestos en casa. He comprado recientemente en esta tienda un pulsómetro y además del buen precio, el servicio ha sido impecable. Incluso han tenido un detalle y han incluido en el paquetito junto al cateye un sobrecito de estos de gel de maltodextrina.
Yo e usado pedales shimano y no me convencian muxo por lo poco efectivos ke son en barro y por lo bruscos ke son enganchando y desenganchando, puse unos crank bros y funcionaban dpm sobre todo en barro pero ya los e tenido un año en competi y tenian muxa olgura y me iban a dejar tirao el dia menos pensao. Aora tengo los look quartz los mas baratos y van cojonudos, el otro dia en plasencia parecia ke no abia barro ke los jodiese, salian y entraban muy bien. Yo los recomiendo estan muy bien de peso y mejor de precio. saludos
esta claro que relacion calidad precio y funcinamiento shimano es muy bueno pero en barro es el peor pedal que hay yo he tenido muchos shimano y son buenos pero yo ya he tenido dos crankbrothers y no hay nada mejor para barro y de funcionamiento general.
Yo he usado shimano, look y ahora llevo time y con estos últimos sin problemas. De funcionamiento es similar a los shimano solo que en barro van bastante mejor, saltan sin problemas y puedes ahorrarte alguna caida tonta. Lo malo que parece que la cala se gasta algo más rápido y que salen un poco más caros que los shimano. Los look 4x4 (similares a los crank)no me gustaron, no me hacia a ellos. Además prefiero unos pedales que tengan más cuerpo.
y yo q me kiero comprar unos crank y resulta que nadie habla bien de ellos, yo e tenio shimano siempre, pero llevo ace poco unos cranks y la verdad que me an gustao, una suavidad excelente y por eso tenia pensao tirarme a algo mejor como los 2ti o los 4 ti