necesito recomendacion de automaticos!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por carletes44, 14 Abr 2008.

1. carletes44

carletes44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola wenas!necesito q me recomendeis un poco sobre pedales automaticos x favor,ayer en la carrera del open de extremadura de plasencia parti el pedal y tuve q terminarla sin pedal y penando como un pobre desgraciado!

He visto los crankbrothers y me parecen mazo de baratos,uno de 4 caras por 70 euros!estan bien o es un timazo? o los simano XT?o el que vosotros os guste. gracias de antemano

2. buzly

buzly Demasiao perro pa trabajá

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomiendo, sin lugar a dudas los TIME ( http://www.time-sport.com/es/accueil.htm ) , hasta ahora sempre había usado Shimano, y la verdad es que no me han ido mal, pero sobretodo con barro no funcionaban nada bien ya que no evacuaban nada, pensé en crankbrothers pero no tienen ninguna regulación, y en la tienda me recomendaron Time, lo que me dio más confianza es que todos los de la tienda los llevaban, y la verdad es que fue una gran recomendación. Evacuan bien el barro, tienen regulación, son faciles de encajar y tienen una libertad angular muy interesante para evita lesiones. Además relación calidad/preso/precio están muy bien, los atac XS creo que salen por 70€.

3. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo te recomiendo unos Shimano pd-m 540 son baratos y estan bien por 40 € los tienes montados y todo en un taller o los colocas tu eso es facil coges la llave que lleva sacas el pedal y le pones el otro.

4. carletes44

carletes44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon Buzly,si es verdad q solo valen 70 euros estan genial,a ver si mañana voy a la tienda y los pueden conseguir,q los necesito ya pronto para seguir entrenando.

5. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Shimano Xt o Xtr.. sin duda..

6. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    calidad/precio: shimano 540, los tienes por menos de 50€

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Estoy contigo, fiabilidad y precio ajustado. Si no quieres comerte mucho el tarro, píllatelos...

Saludos.

8. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria los shimano xtr porque en extremadura mucho barro no creo que haya

9. tenere

tenere Motero y btt

Me Gusta recibidos:
    2
    Como dicen arriba los Shimano 540 van de lujo te olvidaras de que los lleva durante mucho tiempo incluso con barro y aguantan los golpes cosa que otros no,y el precio no es excesivo para la calidad y prestaciones.

10. carletes44

carletes44 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya los he encargado,me he pillado unos xt,son un poco carillos (70 euros)pero creo q merecera la pena.tienen pinta de ser duros a los golpes. habia visto los cranckbrothers pero por lo visto son una ******,todo el mundo me habla mal de ellos

11. viklap

viklap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Te recomiendo Time, y he usado crank y shimano.

12. Bici-volador

Bici-volador el corre senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi los shimano. xt o xtr son los mejores siempre k no allla mucho barro.

13. Riquelme

Riquelme Con un par...

Me Gusta recibidos:
    5
    Los Crank,y si es el tope de gama mejor(son los más ligeros)

14. Rafa Moreno

Rafa Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí los Shimano 540 por 38€ puestos en casa. He comprado recientemente en esta tienda un pulsómetro y además del buen precio, el servicio ha sido impecable. Incluso han tenido un detalle y han incluido en el paquetito junto al cateye un sobrecito de estos de gel de maltodextrina.

15. er friride

er friride ER KIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo e usado pedales shimano y no me convencian muxo por lo poco efectivos ke son en barro y por lo bruscos ke son enganchando y desenganchando, puse unos crank bros y funcionaban dpm sobre todo en barro pero ya los e tenido un año en competi y tenian muxa olgura y me iban a dejar tirao el dia menos pensao. Aora tengo los look quartz los mas baratos y van cojonudos, el otro dia en plasencia parecia ke no abia barro ke los jodiese, salian y entraban muy bien. Yo los recomiendo estan muy bien de peso y mejor de precio.
    saludos

16. armstrong7

armstrong7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por 90 eurillos tienes los nuevos xtr k son la caña

17. kanku

kanku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que relacion calidad precio y funcinamiento shimano es muy bueno pero en barro es el peor pedal que hay yo he tenido muchos shimano y son buenos pero yo ya he tenido dos crankbrothers y no hay nada mejor para barro y de funcionamiento general.

18. Aranya

Aranya Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    40
    Yo he usado shimano, look y ahora llevo time y con estos últimos sin problemas.
    De funcionamiento es similar a los shimano solo que en barro van bastante mejor, saltan sin problemas y puedes ahorrarte alguna caida tonta.
    Lo malo que parece que la cala se gasta algo más rápido y que salen un poco más caros que los shimano.
    Los look 4x4 (similares a los crank)no me gustaron, no me hacia a ellos. Además prefiero unos pedales que tengan más cuerpo.

19. maikelfact

maikelfact Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    y yo q me kiero comprar unos crank y resulta que nadie habla bien de ellos, yo e tenio shimano siempre, pero llevo ace poco unos cranks y la verdad que me an gustao, una suavidad excelente y por eso tenia pensao tirarme a algo mejor como los 2ti o los 4 ti

Compartir esta página