necesito recomendacion sobre algunos componentes y que os parece esta bici

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Joselu07, 29 Feb 2012.

1. Joselu07

Joselu07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vereis yo quiero comprarme la RR 5.3 del decathlon pero la de 2011 y mi pregunta es que os parece como bici si le pongo un desviador sram x5 y unos frenos hidraulicos pero he aqui mi duda que son mejores los Avid ELIXIR 3 o unos shimano m445 y cuanto supondria la diferencia de precio

gracias de antemano:grin:

2. Joselu07

Joselu07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie sabe de este tema??

3. perico batlle

perico batlle Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tenia unos elixir 3 y he acabado aburrido. Siempre tenia problemas de ruido. En principio shimano no da tantos problemas (desde mi experiencia personal). Ya que luego monté unos xt del 2010 y encantado.

---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:48 ----------

¿ Que vale esa bicicleta ? si no es mucha molestia. Porque hay maquinones de segunda mano que valen realmente la pena . Sólo los tienes que buscar.

4. Joselu07

Joselu07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vale 360 euros y va equipada con cambio traseo sram x5 asi como palancas pero el desviador es shimano C050 (que es un poco malo) pero se cambia por un desviador x5 y ya lo tiene todo sram y lo de los frenos es porque lleva unos mecanicos,mira pon esto y la veras http://www.decathlon.es/bici-mtb-rockrider-53-id_8168118.html

5. Joselu07

Joselu07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. manu6villena

manu6villena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te doy mi opinión, depende del uso que le des, si ves que vas a salir con más gente y unos dos dias a la semana mejor que busques algo de segunda mano y más calidad.
    Ahora sí compras esa y luego empiezas a cambiarle cosas te gastas un dinero y nunca terminas de estar gusto, eso me ha pasado a mí... Así que busca algo por aquí sobre unos 400-500€ y no te arrepentirás.
    Saludos

Desde mi htc DHD usando Tapatalk

7. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Poner unos hidraulicos (si les pones tú) por unos 60€ están los 445 nuevos.

8. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Hola, suma costes de lo que hablas, seguro que hay alguna Trek (4500 por ejemplo) que ya lo lleva todo mejor, con frenos hidráulicos por 500 € si la tienda se comporta.
    Tienes mas marcas, mira scott,y connor, te sorprenderas.
    Nunca compres una bici ya pensando en canviarle cosas, es el peor sacadineros que tendrás

9. Joselu07

Joselu07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mucha gracias

10. rzozaya1969

rzozaya1969 Rodando y rodando...

Me Gusta recibidos:
    1
    En lo particular, no me gustaron unos elixir que tuve, chillaban, no modulaban (potencia si tenían, pero parecían un swith: freno/no freno) y vibraban después de un rato. Unos amigos me dijeron que podia probar con otras pastillas y otro rotor, pero era meter mas dinero en un sistema que no me convenció, y un amigo me ofreció comprarmelos, así que ya no los tengo. Los m445 pueden ser buenas opciones, no se en cuanto estén.

Compartir esta página