necesito recomendaciones

Tema en 'Material' iniciado por DC-CREW, 8 Jul 2014.

1. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    "Añadido:

Bueno chicos, finalmente he llegado a la conclusión de que será una de estas dos.
    Ahora la pregunta del millón, con cual os quedáis? porque si por mi fuese me quedaba con ambas jajajaja.

Orbea Orca Gold
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-orbea-orca-gold-sh105-10v-rojo

BH G6
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-bh-g6-shimano-105-negrorojo

Hay unas ganas de pedirla la semana que viene...jejeje"

Buenas a todos!

Ando buscando una buena bici de carretera y despues de varios dias buscando como loco, comparando componentes, etc, mi lío es monumental y he decidido acudir a vosotros jejeje. Mi presupuesto es de 1.500€ y ampliable a 1.700 si la ocasion lo merece. El uso que la voy a dar va a ser de 5 días de entreno semanales, así que espero vuestros sabios consejos jeje.

Un saludo! Gracias!

Última edición: 8 Jul 2014
  2. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    598
    primera bici? ya tienes?....alguna pista mas

3. gotabara1

gotabara1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿5 días de entreno? ¿Pero... cómo y para qué? ¿donde entrenas? ¿cómo eres tu?
    Como te dice el compañero algún dato más ayudaría. Con tus 2480 mensajes en el foro... debes de saber mucho más que la mayoría de nosotros seguro. Aunque a veces, cuanto más sabes, más lío tienes (sobre todo si el presupuesto está ajustado).
    Un saludo. Entre todos te ayudaremos o te liaremos un poco más.

4. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    No tiene por qué, igual nunca ha hecho carretera y por eso no tiene ni idea.

5. gotabara1

gotabara1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Llevas razón

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Eso, explicate mas, tienes ya d carretera?, vas a competir cin ella?, tipo d carretera por la q t mueves, etc....

7. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues vengo del piñon fijo la cual utilizaba para carretera, ya que soy un poco animalico y cada 6 meses hago entre 3.000 y 4.000 kilómetros. Vivo en el Pais Vasco asi que ya os podeis imaginar el tipo de carreteras. La orientacion es mas bien de complemento fisico para el automovilismo, aunque no descarto competir. En resumen, mis piernas no son nuevas ni mucho menos que ya llevo 9 años a tope sobre el sillin.

Saludos!

8. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Perdonar por la falta explicación del inicio...jejeje he tocado muchas modalidades, desde el bmx, el descenso, la fija y ahora quiero pasar a disfrutar de verdad por la carretera. Gracias por los comentarios!

9. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Mira la web de fabreguesbicicletas, tienen una seccion de liquidacion y alomejor puedes encontrar alguna buena oferta. Muchos de aqui hemos comprado en esa tienda la bici y perfecto. Otra opcion podria ser canyon o directamente que te pases por las tiendas de tu pueblo/ciudad y vayas preguntando a ver si tienen algo interesante.

Sobre ese precio puedes encontrar cuadro de carbono y shimano 105 o incluso ultegra.
    Suerte en la busqueda!!!

10. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias! Miraré esa web! Algun modelo en concreto de el que hayáis escuchado buenas opiniones? No se, BH, Orbea, Mendiz, Cube, Specialized...

11. gotabara1

gotabara1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    ¿te has planteado algo de segunda mano?
    Aquí en el foro se venden cosas muy interesantes y a veces hasta con buenos precios. Con el presupuesto que manejas podrías encontrar algo bueno. Yo me plantearía, desde luego, cuadro de carbono (actual, de no más de 2-3 años) y un grupo de shimano 105 para arriba (mejor ultegra), aunque yo soy de campagnolo (a mi el centaur me va de cine). Lo de las ruedas ya es un mundo aparte.
    Si buscas algo nuevo yo me decantaría por Canyon (si no te importa esperar a los plazos de entrega) y no descartaría las Rose. Las dos se pueden comprar por internet. A mi me encantan también las MMR.

12. WALERAM

WALERAM Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    679
    Busca un cuadro decente en carbono, los BH G5 o G6 son buenos cuadros y los puedes encontrar bien de precio, los puedes comprar montados o bien te los montas tú, yo prefiero la segunda opción. En cuanto al grupo tírate a por un Ultegra, tiene calidad de funcionamiento y buen precio y por unos 600 euros tienes el de 11 v completo. Las ruedas super importantes en carretera, pero de momento comprate cualquier cosilla para empezar y ya tendrás tiempo de meter unas ruedas chulas.
    En cuanto a potencia y manillar, te pones algo sencillito en alu, por cuatro duros, como digo de momento, depende de lo pijo que seas. (a mí con el aluminio me salen sarpullidos, jeje)

Las bicis de carretera son tres cosillas: buen cuadro, buen grupo y ruedas. Aquí no hay horquillas de suspensión, amortiguadores, ni frenos de disco, así que te puedes montar un buen pepino de bici por menos dinero que en montaña.

Recuerda que comprar dos veces sale mas caro que comprar algo mejor desde el principio, espero haberte ayudado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Te pongo un par, que mas adelante si quieres puedes ir cambiando componentes como las ruedas, grupo, etc.

BH G6: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-bh-g6-shimano-105-negrorojo
    ORBEA ORCA GOLD: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-orbea-orca-gold-sh105-10v-rojo
    FELT AR5: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-felt-ar-5
    ORBEA ORCA SILVER: http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bicicleta-orbea-orca-m60-antracitacarbono

Ami me llaman la atencion todas estas, pero la que mas la Felt, me gusta el cuadro al ser bastante racing.
    Espero que te sirva de ayuda, pero como ya te digo, tienes muchisimas opciones solo es cuestion de buscar y que te encaje en el precio.

Un saludo!

14. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias compañero, pero a título personal soy un poco maniático con los artículos de segunda mano jeje, ya que hago el desembolso y sabiendo lo cuidadoso que soy preferiría "desvirgarla" yo jejeje he mirado varias y la verdad que la mayoria son con grupos 105 o incluso algunas con ciertos componentes ultegra por el precio, lo que me tiene mas perdido es efectivamente como bien dices el tema ruedas y a parte las calidades de el carbono de cada marca, de ahi mis dudas y este post por si sabeis de alguna marca u modelo la cual monte ruedas decentes y que las calidades de sus cuadros sean buenas, ya que estos cuadro monocasco son mas delicados que los buenos buenos por lo que tengo entendido jeje.

15. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias por las recomendaciones chicos! Cuando llegue a casa les echaré un vistazo a los enlaces! Wallerman...creo que cojeamos del mismo pie jajajaja encuanto me recupere empezaré a quitar todo el aluminio sobrante...jajajajaj

16. gotabara1

gotabara1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A mi me gustan (por ese precio) y como opinión totalmente personal:
    canyon ultimate sl 7.0
    mmr miracle en ultegra
    Cube agree gtc
    Rose xeon

Con las ruedas yo me plantearía ahorrar para ir mirando más adelante. En relación calidad-precio ajustado, para mi, sin duda, campagnolo zonda o las que monta kasper (aquí en el foro) (de aluminio hablamos).

17. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
  18. krsone

krsone Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la BHG6 a mi gusto

19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Bueno yo t propongo lo q debería de llevar el 95% d la gente, una gran fondo, geometría mas cómoda, mas absorbentes para no ir esquivado baches o mal firme, y tanto o más efectivas a la hora d darse caña, en España estan muy poco vistas porque somos muy burros y empalmaos, pero son el futuro.
    A Cancellara y a Bonnen les valen para competir en las clásicas, a Schleck le vale para el tour, pero aki el q no baja d 8h en la qh necesita una racing.......
    Para tu presupuesto la Canyon endurance en 105

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    D las q pones la orbea la bici más sobrevalorada, y la bh q d las dos me gusta más, son la q mas problemas en el pedalee están dando

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página