Mi problema es que he comprado una Trek fuel Ex8 de segundamanoy trae unas maxxis ust tubeless lust high roller 2.35 el problema es que lastran una barbaridas a la hora de subir, para bajar van bien pero........ Quiero un conjunto que suba bien y que al bajar me de seguridad que me recomendais?
Uff, si mucha rueda. La nueva monta estas: Bontrager XR4 Expert, 26x2.2" Pero cualquier 2.2 o 2.25 tubeless ready te puede valer, con eso ya notaras mejora. Puedes ponerla una 2.0, pero segun veo tienes una 120, con lo que vas a disfrutar menos bajando. Yo tengo unas 2.25, una rocket ron y una nobby nick y van bien.
Seguro que eso de que lastra es psicologico, el balón de las HR 2.35 es igual que el de la Nevegal en 2.1, si psicologicamente prefieres un 2.1 pon Nevagal que van muy bien también. Pd: algo que no lastre y agarre muy bien bajando no existe, o penalizas por un lado o por otro.
Psicológico??? te puedo asegurar que por muy mal que me haya encontrado alguna que otra salida no he parado en mitad de una subida nunca, y el sábado a parte de tener que parar en una ocasión la sensación de fatiga en los cuádriceps que tuve al llegar a casa no era muy normal para la ruta que había hecho..........
Por el terreno en el que te mueves (segun tu avatar) cuida de no poner algo con los tacos demasiado juntos, que ya sabes que los caminos de aqui se llenan de barro del pegajoso y luego no hay quien se mueva. Algo en 2.2 estaria bien. Uno de los colegas de salida tiene la misma que tu y el lleva 2.0 en cada rueda y va como un tiro pero a mi se me hace un poco justo. Saludos
yo estoy igual, tengo una Scott spark 50 y llevo 2,25 delante y detras y el lastre es una pasada tambien busco algo que me vaya mejor para subir, en la bajada es un tiro,me muevo por el Maresme. saludos a todos.
Hola que hay, yo corro XC RALLY y Maraton cross country, llevo MAXXIS MONORRAIL 2.10 delantera y MAXXIS LARSSEN 2.0 trasera y voy muy bien. SALUDOS.
Hutchinson Cobra delante y Python detrás. No te equivocaras con esa combinación. Ligera y muy rodadora
yo llevo maxxis highroller 2.1 delante y larsen tt 2.0 detrás y de fábula, no lastran y van fenomenal, eso si, en el caso sobretodo de la larsen, mejor en verano, ahora en otoño/invierno y aqui en Galicia con el barro forma una chocolatada buena, buena. por cierto, ¿para invierno cual me recomendais para poner en la trasera y cambiar la larsen? delante dejaria la Maxxis HR. saludos
Para cada terreno un neumático, para cada estación del año un neumático, para cada pueblo ,ciudad, carrera,salida, etc,etc un neumático,. Pero el neumático perfecto compys no existe todavía, ni existirá, así no tendríamos estos debates....jejejeje Bueno yo he puesto atrás una Crossmart ,pero todavía no lo he probado, haber si este finde lo pruebo y os cuento.
yo he puesto delante la irc serac 2.10 y detras la maxxis larsen 2.00 y voy perfecto. tambien poner delante la advantage 2.10 por si no te gusta la serac. la advantage tiene muy buen agarre y no lastra .