buenas me estoy aficionando al rally de nuevo, antes hacia DH, y estoy un poco perdido en el tema, necesito unas ruedas para mi rigida, las actuales pesan mucho y tienen mucho juego. me gustan mucho las fulcrum 3, pero mi peso es de 95 kg i me gusta bajar rapido, me aguantaran las ruedas? no quiero gastarme pasta en unas ruedas y tener que llevarlas a ajustar cada semana. que otras opciones tengo por un precio modico que no pase de 300e
Pues a ver, con ese peso, no vas a poder buscar unas ultraligeras, yo tambien peso un poco y me gusta que sean rigidas rigidas, y por 315 lerus me pille las Mavic Crosstrail en Ciclos Aragon, y van de cine, toda la atemporada de carreras y entrenos y nada mas que un leve centrado de la rueda trasera la semana pasada. Por mi parte, te las recomiendo abiertamente, ademas, me parece que la estetica esta muy lograda. salud!
muchas gracias, yo nu busco lo mas ligero del mercado ya que creo que es mas importante ke pierda yo 15 kilos que bajar unos gramos de bicicleta XD, pero ya que canvio ruedas buscar un equilibrio entre peso-rigidez, ya que en nuestro caso no podemos optar a ultralight
La diferencia basica es que las crosstrail son para tubeless y las crossride no, ademas de la calidad de la llanta, en las ride, una normalita de aluminio 6061 y en las trail, la güena de maxtal como la de cualquier crossmax. ademas, creo que el mecanismo del buje trasero tambien es diferente, convencional en las ride y como el de las crossmax güenas en las trail. Por lo demas, lo dicho, por mi experinecia, he andado con 85 kilos a saco con las trail y ni un problema, ahora estoy mas bajo de peso, pero aguantan todo y son la ***** con cebolla
Yo tengo las "costra-il" y bastante bien, tambien soy un peso pesado, un pelin mas que tu, y aguantan de cine, creo que son un buen equilibrio peso-rigidez-precio. "solo" un radio roto en la trasera en un año, para mi todo un logro...
aaaaa las costrail son la yantas d ese años nuevas,,,,las crosride son dl años pasao,,i lascrosride no so lo son d recamaras,,tambien son turbeles,dpend como las pidas
yo le pondria las que tengo ahora michelin TS country trail 26x2, yo hago x-country y voy por el asfalto y van geniales 10puntos.
yo tengo en venta las crostrail casi nuevas con 3 meses, nada de ajustes todavia ni nada, totalmente perfectas, son para tubeles y asi las uso, son para v-brakes. yo estoy encantado con ellas y pesan sobre 1650 grms el conjunto, pero me voy a comprar unas con menos peso...