necesito saber altura de siillin pero con bielas de 175 alguien please

Tema en 'General' iniciado por robeider, 5 Feb 2014.

1. robeider

robeider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    pues eso tengo las tablas de excel para saber talla etc... pero me surge esta duda mi entrepierna es de 87 casi y me daba 76 desde eje pedalier hasta arriba del sillin , pero si mis bielas son de 175 que altura seria la idonea porque las bielas pueden ser de diferentes medidas y supongo que habra que ajustar diferente .....gracias haber si alguien sabe algo

2. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    bajo mi opinión....todas las fórmulas matemáticas que te encuentres de alturas, dimensiones y estos temas con respecto a la bici, son para que tu te orientes....luego serán tus sensaciones las que te llevarán a la posición correcta.
    O sea, usa la distancia de 76 a eje de pedalier y luego pedalea....tu cuerpo te dirá si subir 5mm o bajar 5mm...o quizá más.
    En mi caso... también con bielas de 175mm, puse la medida con respecto a la fórmula que encontré por ahí (no me acuerdo como era) y luego con los días, me sentía mejor algo más alto,...llegué a subirlo 15mm (en saltos de 5 en 5) y en esa posición me molestaba la rodilla, con lo cual baje 5mm.... y ahora voy cómodo y sin molestias en rodillas.
    un saludo

3. catdubh

catdubh Novato

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo lo que hago es dejarlo a una distancia en la que en la parte mas baja de la pedalada la pierna esté casi estirada pero no del todo. De todas formas como dice eljose eso ya lo irás viendo, ajustalo mas o menos y lo vas subiendo o bajando dependiendo de como estés mas cómodo.

Compartir esta página