Pues eso, quiero cambiar la potencia a mi Grand Canyon al 6.0 de 2013. Lo que he podido leer por ahí no me deja claro cual es el diámetro de acople que debe tener la potencia para la dirección que monta , una Acros AIX-03. Las dudas están entre 1"1/4 (que parece ser que es la que viene montada), y la más frecuente 1"1/8. Y otra duda que me surge es, si la medida es la primera, tengo que limitarme a aquellas potencias con este diámetro o hay algún elemento que pueda acoplarse para montar potencias con una medida más estandar. Ésto sería interesante dada la mayor variedad para elegir. Gracias.
No se si te puede servir pero yo con la misma dirección en una nerve xc y teniendo en cuenta que cuando dices "acople" se supone que dices la parte que engancha el tubo de la horquilla es su parte superior, si es asi, la medida es 1 1/8 que además es la mas común. saludos,
Gracias por tu rápida respuesta "chacon20". Entiendo por tanto que puedo poner cualquier potencia con diámetro 1 1/8. Me has quitado un peso de encima porque ya había hecho el pedido de una con esa medida.
Esa medida te valdra lo unico q no todas las potencias tienen el mismo cuello, con esto quiero decir q aunque casi todas stan estandarizadas unas agarran la horquilla una medida y otras otra medida. Eso es facil, mira esa caracteristica de la q has comprado y la comparas con la tuya. Saludos