Necesito su ayuda para una buena compra!!!

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by odnamra, Nov 29, 2009.

1. odnamra

odnamra Miembro

Que tal foreros, pues hago este post para que me den una ayudada, tengo una trek vrx400 en mi garage, solo que le aparecio una fisura en una de las vainas, como no me da buena espina volverla a soldar me di a la tarea de buscar un cuadro de esta misma bici, ya encontre algo, es una trek vrx500 del 99 la venden armada completa como venia de serie y en muy buenas condiciones, el unico pero que le veo es el precio algo asi como 1000 euros, y no se que hacer si comprarla toda u ofrecerle entre 150-200 euros por el marco.

Ustedes que me aconsejan comprala toda,¿esta bien de precio? o cual seria su precio ideal comenten para que no vaya a cometer una burrada.

Y si no fuera mucha molestia me podrian decir que tipo de suspension tiene.

Gracias.

Esta imagen es meramente ilustratiba en breve pondre fotos de la que esta en venta.

Attached Files:

2. odnamra

odnamra Miembro

No hay nadie que me pueda ayudar o dar una idea del precio?

3. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Sí lees algún post anterior, verás que estamos lo suficientemente escarmentados como para dar precios...total, luego siempre acaba en malos rollos o en intentos de venta.
    En todo caso, los valores de compra y venta son muy particulares y cada uno debe saber lo que quiere y lo que esta dispuesto a pagar....

4. APUPO

APUPO わずか9

5. OriLH

OriLH Miembro

a mi me parece una burrada...
    lo del cuadro me parece bien si accede.

Last edited: Nov 30, 2009

Share This Page