Quiero comprar una bici de doble suspension y no tengo mucho dinero...normalmente prefiero las bajadas agresivas a buena velocidad con todos los escalones, piedras y raices que tienen, sin llegar a ser un downhillero extremo, sin embargo por distintas situaciones casi siempre o siempre tengo que hacer subidas de ligeras a medianas...quisiera comprar una KONA COILER y cambiar la suspension trasera que es una vanilla R por una float RP23....que me recomiendan, que opinan?...gracias y saludos desde mexico... __________________
la coiler esta muy bien, yo la he probado y va de lujo, sobre el rp3, yo lo tengo en mi kona dawg primo y no te lo recomiendo para hacer lo ke dices ya ke hace tope muy facilmente. por lo demas el rp3 responde muy bien, salu2
Pues a todos muchas gracias, de verdad que a veces uno no sabe y compra cosas a lo tonto o por que el de la tienda te lo recomienda, pero la mejor opinion es de quienes le dan y se ve que alla le dan duro al free, aca tambien le dan bastante pero la raza es medio envidiosa