Hola, necesito este material, no busco tope de gama, lo mas económico posible * Bielas ( a poder ser 50/34 y 172,5mm ) * Manetas freno * Puentes de freno
Ya solo me quedan por encontrar bielas y manetas de freno. Los puentes estoy a la espera de solucionar una duda ( pero los tengo apalabrados )
Hola,yo vendo unos puentes de freno campagnolo mirage,si te interesan 60 puestos en casa,saludos ...
yo te vendo unas bielas fsa team issue nuevas a estrenar. provienen de una bici de serie son 172,5 y lo unico es que son 53-39 totalmente nuevas. te las dejaria a buen precio k me dices?
Lo mas parecido que tengo son bielas chorus CT 48/34 nuevas puedes verlas aqui . http://www.foromtb.com/showthread.php?t=335878 Tambien tengo puentes chorus y manetas chorus . Salu2.
tengo uans bielas campagnolo chorus ultratorque como nueva con esas medidas , por 225 leuros son tuyas
jonydebu, gracias por la propuesta, pero una pena ese 48... ironman13, no me llega el presupuesto. Gracias de todas formas
bielas campagnolo veloce compact 50-34 ultratorque 2008 en 175 mm sin estrenar por 100 euros en tu casa saludos