Hola Queria saber si alguien tiene algun track para pasarme que empieze en Salamanca hasta Piedrahita pasando por Alma de Tormes, Arevalillo hassta Piedrahita. En realidad quiero llegar hasta Navalacruz (AVILA) pero me apaño con lo que haya. Si hay por caminos mejor pero si tiene que ser por carretera pues no importa. Se que hay carretera directa desde Salamanca hasta Piedrahita pero no conozco si es una carretera con mucho trafico, si es de un carril ida y otro vuelta o es autovía. Muchas Gracias por las respuestas por adentado.
hola merengues, yo no conozco la zona, asi que no te puedo ayudar, pero te puedo decir que la carretera es estrecha y mala, (odio las carreteras), busca alternativas por caminos seguro que disfrutas mucho màs. Buscaré a ver si te encuentro algo, luego te cuento.
de momento hasta Alba de tormes ya lo tienes http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=876555 seguiré buscando
No se porque Medinense me imaginaba que me ibas a contestar tu . Te leo de vez en cuando en las salidas de Toni. Gracias por este tramo y mirame a ver si me encuentras algo mas. Muchas gracias.