hola a todos necesito un amortiguador para mi burra , y quiero que me ayudeis , me gustaria que tubiese bloqueo total o semi bloqueo (que se note ese bloqueo) algun tipo de propedal y posicion libre ah las medidas son 200x50mm nota: ya e tenido el fox rp3 y apenas se nota las tres posiciones de propedal gracias y salu2
Yo tengo el RP23 y las 3 posiciones de propedal se notan, en la mas dura la bici se convierte en rigida hasta que bajas por ejemplo un bordillo, que es cuando actúa.
El Fox RP23 es la opcion mas de moda, asi que debe de ir bastante bien. Yo llevo Manitou Swinger con el que estoy contento tambien.
gracias a los que me habeis contestado el rp23 me tira un poco para tras porque e tenido el rp3 y no me a ido nada bien en mi bici apenas hay diferencias de las tres posiciones (kona dawg) hay un par de opciones que me gustaria mirar pero se pasan de carrera roco 3pl (200x57) y dt swiss ex 200 (200x55) asi que lo mas seguro que mire el r.s. monarch4.2 que lo hacen en mi medida 200x50 alguna sugerencia mas ?