Necesito un bicicleta. Hasta 200 € de segunda mano

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por deifbici, 12 Jul 2012.

1. deifbici

deifbici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me han robado la bicicleta. Tranquilos, no os asusteis, no era gran cosa, se trataba, atención, de una bh impulse (anterior a la topline), de más de 20 años, pero ya no es por el dinero, tenía un gran valor sentimental.:corazon
    El caso es que hacía su papel, y por tanto ahora me he quedado sin nada y necesito una.
    No quiero engañar a nadie, soy de estos que creo que llamais un "farolero". Hago alguna que otra ruta por la montaña que tengo cercana, pero bastante esporádicamente, la usaba más que nada para pasear con los críos.
    He estado mirándolas por carrefour, y jo parecen que se van a deshacer, por lo que he optado por encontrar algo de segunda mano. Mi presupuesto es no superar los 200 euros.
    Ya sé que no es mucho para lo que se maneja por aquí, incluso creo que me he equivocado de sitio, hay demasiado profesional o cuasi-profesional, pero que demonios quién mejor que vosotros para asesorarme.
    Por tanto ahí va la primera propuesta que he visto. Se trata de una apinestars crd560, con grupo shimano deore lx y totalmente rígida por 75 euros. El aspecto no era del todo malo, pero evidentemente necesitaría de algún ajustillo. Alguién que me pudiera dar alguna referencia de esta bici?. Merece la pena?. Alguna idea de compra. He estado mirando la sección de ventas pero no veo nada interesante para mi presupuesto.

Gracias y perdón por el rollo.:)

2. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate alguna en el dechatlon, tipo 5.2, es nueva y estara en mejor estado que alguna de segundamano, por ese presupuesto.

3. deifbici

deifbici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juanca.
    Respecto a la rockrider 5.2 he visto que en decathlon la tienen a 250 euros, con lo que se me sale del presupuesto ligeramente.
    Yendo al mercado de segunda mano me ofrecen una rockrider 5.2 en buen estado por 150 euros. No es de las nuevas, es de las que pone decatlhon en la barra del cuadro en colores rojo y blanco.

4. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No se, esa 5.2 es más vieja que el tango, aunque sean 150€, yo miraria algo más, en milanuncios hay bastantes ofertas.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2

5. deifbici

deifbici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigue la búsqueda.
    He estado en decatlon para ver las bicis rockrider y que quereis que os diga.
    La 5.1 es de un color verde caqui y naranja y no me gusta nada.
    La 5.2 es de color negro con una forma de cuadro que tampoco es que me guste demasiado.
    La 5.3 es blanca y es la que más me ha gustado pero ya son 400 pavos. Además parece que la han subido 50 euros con respecto al modelo del año pasado sin ninguna mejora apreciable que yo haya visto.
    El mercadillo de segunda mano me han dicho que es para octubre.

Última edición: 18 Jul 2012

6. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0
  7. deifbici

deifbici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Nihil y Juanca.
    Al final me he estirado y al ver hoy la rockrider 8.0 rebajada un 20%, con la posibilidad de financiarla a 10 meses sin intereses, pues me he tirado de cabeza.
    Creo que es demasiada bici, así que habrá que darle una mayor uso.
    La tienen disponible en decatlhon por 399 euros, el mismo precio que la 5.3.
    Esta 100 euros rebajada.

8. Nihil

Nihil Wicked 160 LTD

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te la puedes permitir perfecto, es mucha más bici que una de 200 € tardarás tiempo en acabártela, que la disfrutes

Slds

9. deifbici

deifbici Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os mando una foto de la compra.

2012-07-21 21.05.55.jpg

10. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Está perfecta, y por ese precio! En 10 meses la tienes pagada.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2

Compartir esta página