Necesito un buen medico deportivo!!!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por RUBIFOCUS, 30 Ene 2014.

1. RUBIFOCUS

RUBIFOCUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Hola a todos...

Como reza el titulo agradceria vuestra ayuda para encontrar un buen médico deportivo.
    Llevo arrastrando una lesion en la zona de isquiotibiales desde hace año y medio y despues de visitar cantidad de fisios, traumas etc nadie a sabido dar con lo que es ni hacerme mejora...
    La lesión me deja hacer determinados deportes (practico triatlon) durante determindo tiempo pero la verdad es que cada vez estoy mas desesperado por el desconocimiento y el no saber que es...

Gracias a todos los que me podais echar una mano.

P.D: zonas de Castilla y Leon, Madrid, Asturias, Galicia...aunque si la ocasion lo merece me desplazo donde haga falta con tal de darle claridad a este asunto.

2. jvr806

jvr806 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    865
    Pasate por la Clinica Deyre, es la del Doctor Gonzalez el que fue médico de la Seleccion de futbol, del Atco. de Madrid y creo actualmente del Rayo Vallecano.
    Son sencillamente de lo mejorcito en medicina deportiva, siempre desde mi punto de vista tal y como me ha ido a mi y a mi hijo cuando he necesitado tratamiento:
    http://www.deyre.com/

3. blassbike

blassbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Vas bien acoplado en la cabra? Igual un estudio biomecánico te ayudaría, sobre todo para descartar posibles problemas en ello.

Compartir esta página