Hola Peñita del Bmx!!!! puess nada simplementee comentar que me estoy iniciando en el bmx y me estan encantando y por novatoo me compre una bici que a 1 vista es la ostiaa pero caroo es de esas que hacen con muxo adorno pero luego le metes un par de brinkoss y la ****** si que na simplemente a ver si alguien me podria decir o facilitar el mismo dnde me puedo comprar un cuadro bueno que no seaa mierdero cmo el mio pero tmpoko kiero magra simplemente un cuadro que me aguantee y punto y me quiero gastar eso unos 200 pavoss no muxo mas por al fin y al cabo el cuadro tmpoko es de lo mas importantee los que se llevan los golpes y el pesoo son las bielas y las llantas y eso si me lo comprare de lo mejor. Asi que si alguien me puede exar un manita con el tema se lo agradeceria por que tengo la bici desmonta esperando pillarme un cuadro y no aguanto mas sin motarlaa asiique na un saludito pa la peñaa y ale gracias.la2
Puedes probar suerte en la sección de Compra-Venta del Foro: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=58 Saludos
O también lo puedes comprar nuevo En www.urbankat.net/catalog Viste la película de Farinelli o qué? No tendrás problemas como te des en los huevos con el sillín....
Puedes cojer y comprarte un mutiny del año pasado. Que por 200 eu los hay si buscas. o algun blank de chainreaction,que por 180 eu estan bien y pesan igual que todos.
El fit s3.5 de años anteriores!! xD! Mirate en el subforo de compra-venta que venden algunos fly por 100! Salu2
MUxass Graciasss PEñitaaaa!!!!!de toas formas e estao mirando una cuadro eastern por 210 pavos k no esta mal asiquee ahora me pasare por el foro compra-venta y vere aver k pasaaa
anda, si yo pensaba que el s 3.5 es NUEVO y que NO tenia sucesores ... eso si antes estaba el s3 y el s2
Pues,por 200 euros elbmx.com tienes un cuadro mutiny(o tenias) captain y similares,y te digo que ni tu,ni yo,ni mucha gente,a ese cuadro no le hace ni cosquillas.