Necesito un entrenamiento.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Matffy, 6 Dic 2007.

1. Matffy

Matffy ZEUS

Me Gusta recibidos:
    0
    Son ya varios años los que llevo montando en btt, y no pocas la maratones las que ya tengo en las piernas (Ronda101, Sierra Morena, etc.), durante estos años he notado como he mejorado, es normal, cuando se es un principiante todo son mejorías si se entrena, pero he llegado a un punto en el cual no desarrollo, me he realizado hace poco una prueba de esfuerzo, en la cual salía que tenía mi umbral de lactato (mediante analítica de sangre durante la prueba) en 150 ppm, me sorprendió que lo tubiera tan bajo, ya que en la ultima maratón, la media fue 160 ppm durante más de 5h que estube dando pedales, en esta prueba de esfuerzo, según los gráficos y tablas, estoy muy por debajo de lo que puedo desarrollar, pero yo, no consigo avanzar.
    Necesitaría un plan de entrenamiento.

2. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Busca un entrenador personal yo a mi con el mio me va genial la verdad.Siempre he tendio entrenadores nunca he ido por libre y es la unica forma de poder entrenar en serio y bien.

3. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Pue a buscar entrenador se ha dicho...

4. linox

linox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    dinos tu entrenador asturianu

5. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    **** quien le haga falta uno y quiera el mio que lo diga y le paso sus datos sin problema ninguno.

Compartir esta página