Buenas la semana que viene me van a traer los de mammoth una pieza de repuesto para mi horquilla. el problema es que yo vivo en un pueblo de guadalajara y me pilla lejisimos. la pregunta seria si alguien seria tan amable de si vive cerca o si va a ir recogermelo y mandarmelo en una carta normal ya que es pequeñito y no pesa nada. no hay ni que decir que yo correria con todos los gastos. salu2
A mí es que Mammoth no me pilla nada cerca, lo siento. De todas formas, si veo posibilidad de ayudarte, lo haré...
Socio yo no estoy tan lejos de la tienda como tu, pero si que he pedido cosas y si quieres te las envian, pegales un toke...
También estaria bien que especificases que mammoth es, porque hay 3 De todas formas estoy convencido de que te lo mandan sin ningún problema. Un saludo
Y, por cierto, me han funcionado muy bien.... No tienes problema en que te lo envíen por correo. Saludos
gracias a todos cuando me llamen les preguntare pero tambien depende de cuanto me digan el envio porque si me lo mandan en una carta normal q me cueste 50cnt vale pero si me mandan un paquete que me cuesta 5€ paso porque ya bastante robo me parece 30€ por la valvula de la horquilla. salu2